Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

Eso yo creo que depende mucho del tiempo que pase en el coche. Últimamente como se lleva mucho el teletrabajo igual no lo usa demasiado.

Por un mes que no lo utilices mucho tampoco pasa nada. La cuestión es si esto pasa habitualmente y lo usa poco.

Hombre tened en cuenta que ahora no salgo de casa para nada, trabajo desde aquí y la mayoría de compra la hago online pues...

Pero hay que salir un poco de vez en cuando. Yo por ejemplo hago la compra una vez o dos a la semana. También el sábado o el domingo madrugo y voy a hacer un poco de deporte a un parque rodeado de naturaleza. A esa hora casi no hay gente.

Yo de momento prefiero salir lo justo, pero salgo. Ya cuando se pongan más estrictos tocará más tiempo quedarse en casa.

Han cerrado varias localidades, creo, no estoy seguro porque me lo ha comentado un compañero de trabajo pero es algo así como localidades con más de 100000 habitantes y más de 500 positivos en las últimas pruebas, me parece que es algo así.

Me parece que nos espera un otoño con localidades que van a ir entrando y saliendo escalonadamente de cierres. Esperemos que la gente vuelva comportarse de nuevo y vuelva a ser responsable. Este verano hemos visto imágenes de gente muy irresponsable.

A mi me da la sensación que nos espera un invierno duro. Esperemos que no tanto como lo que paso entre abril y mayo.

Me parece que nos espera un otoño con localidades que van a ir entrando y saliendo escalonadamente de cierres. Esperemos que la gente vuelva comportarse de nuevo y vuelva a ser responsable. Este verano hemos visto imágenes de gente muy irresponsable.
Eso de que "vuelvan a ser responsables".... yo creo que no lo hemos sido en todo este tiempo, la gente se queja por mil cosas como la mascarilla y demás, cuando podríamos estar mucho peor.

Nuestros abuelos pasando por varias guerras y nosotros quejándonos por tener que ponernos la mascarilla para ir al super o por tener que quedarnos en casa donde tenemos comida, electricidad, agua caliente, internet....

Nuestros abuelos pasando por varias guerras y nosotros quejándonos por tener que ponernos la mascarilla para ir al super o por tener que quedarnos en casa donde tenemos comida, electricidad, agua caliente, internet....

Pues sí, visto de ese punto todos deberíamos tener otra perspectiva.

Un cambio de punto de vista puede hacer que cambiemos mucho la actitud, justo hace unos días me mandaron un vídeo de un abuelete muy simpático explicando por todas las cosas que ha pasado una persona que ha nacido en el 1900, contando tema de todas las guerras que han pasado y todos los muertes que ha habido en esas guerras, de como ahora nos quejamos por el tema mascarilla y quedarse en casa pensando que nuestros abuelos no tienen ni idea de la vida, es para ponerse a pensar desde luego.

Un cambio de punto de vista puede hacer que cambiemos mucho la actitud, justo hace unos días me mandaron un vídeo de un abuelete muy simpático explicando por todas las cosas que ha pasado una persona que ha nacido en el 1900, contando tema de todas las guerras que han pasado y todos los muertes que ha habido en esas guerras, de como ahora nos quejamos por el tema mascarilla y quedarse en casa pensando que nuestros abuelos no tienen ni idea de la vida, es para ponerse a pensar desde luego.
El tema de las mascarilla es importante salva vidas. Esa persona con mucha experiencia habrá pasado muchas dificultades y sabe de lo que habla. Ahora debemos cumplir las normas y extremar las precauciones.