Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

He leído mucha info de esto (la verdad, me interesa y si no encuentro algo malo seguramente lo contrate) y si tiene permanencia, pero el router no te hacen pagarlo ni nada.

Ya te digo, lo miraré yo también. ¿La app tiene limitaciones de marcas o modelos? Si no es compatible con mi Oppo no me meto en ese "fregado".

Yo supongo que será compatible con casi la totalidad de los fabricantes. Me imagino que funcionará en las mismas bandas que los router que tenemos en casa.

Ya te digo, lo miraré yo también. ¿La app tiene limitaciones de marcas o modelos? Si no es compatible con mi Oppo no me meto en ese "fregado".
Claro claro, si yo tengo el mismo móvil que tú (creo). Como dice Resistencia, es compatible con todos los fabricantes. Mira eso no os lo había dicho, la red wifi que genera es de 2.4, no genera red de 5Ghz.

Ahora mismo todos los móviles pueden funcionar en la banda de 2.4 GHz por lo que no tendría nadie problemas en usar ese router.

Entonces mejor se puede usar con cualquier smartphone como mi Reno2 Z. Con este y con cualquiera, todavía conservo un ZTE Blade que tiene unos 5 años y hasta ese también le valdría.

Sí hasta con tu viejo ZTE podrías, cualquier móvil soporta la banda de 2.4 GHz. Luego otra cosa ya sería la velocidad a la que te pudieras conectar por Wifi.

Sí me arranca y todo, funciona bastante bien menos por un detalle, no tiene sonido. Debe tener el altavoz estropeado.

Cyberman12 fíjate en la app porque han pegado un subidón de gigas, ahora están haciendo las contrataciones a 10gb, que burrada, lo digo por si no es una oferta solo para nuevos clientes que no lo sé.

Cyberman12 fíjate en la app porque han pegado un subidón de gigas, ahora están haciendo las contrataciones a 10gb, que burrada, lo digo por si no es una oferta solo para nuevos clientes que no lo sé.
Bueno bueno, ¡ni me había dado cuenta es verdad! Gracias Max.
WhatsApp Image 2020-09-22 at 21.27.29.jpeg