Mi 9t Pro o Galaxy Note 9 (reacondicionado por ebay/amazon)

Muy buena noche/dia, estoy por comprar un nuevo smartphone ya que mi actual movil es un Redmi Note 5 el cual ya he tenido por casi 3 años, pero lo bote y le rompi la pantalla, tengo $365.00 y ambos moviles entran en mi presupuesto sin embargo no se por cual decidirme, el MI 9t pro seria nuevo y el Galaxy Note 9 seria reacondicionado, alguien podría ayudarme a decidir, no soy un jugador exigente en moviles, y quisiera comprar un movil para uno o dos años, con buena/aceptable camara, bateria y procesador que soporte un uso medio-alto.

Gracias por el apoyo

Adjuntos

• GALAXYNOTE9.png
    GALAXYNOTE9.png
    317.9 KB · Visitas: 114
  • MI9TPRO.png
    MI9TPRO.png
    342 KB · Visitas: 118
  • Galaxy note 9 amazon.png
    Galaxy note 9 amazon.png
    400.4 KB · Visitas: 105
Los dos son buenos móviles, en un principio me quedaba con el Mi 9T Pro por:
  1. Tiene una CPU más potente.
  2. Al ser más nuevo supongo que tendrá más actualizaciones.
  3. Al ser más moderno igual tiene un mejor consumo de energía y más autonomía.
Si es sólo par un año y piensas venderlo de segunda mano igual el Note 9 se coloca mejor. En rendimiento los dos irían sobrados.

Hola, en realidad yo te podría recomendar uno de los 2 celulares dependiendo de la potencia, la cámara y sus funciones.
Porque para mí lo mejor para escojer es el Samsung Galaxy note 9 porque ya ahora publique un tema de ayuda acerca de eso porque el Xiaomi mi 9t pro de un momento a otro subió de precio a 40 u 80 dólares peor, ni tengo idea el porque esa subida de precio.
Gracias

Yo me pensaría mucho de comprar un producto reacondicionado, aunque sea un Samsung Galaxy Note 9. De los dos que pones por tema garantía el Mi 9 T Pro.

Por el precio que comentas también puedes comprar un Oppo Reno2 Z que si te interesa el apartado fotográfico tiene una cámara posterior de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.

De los modelos que comenta escogería el Galaxy Note 9 si me ofrecen los dos años de garantía. Otro punto a su favor es que el día que quieras venderlo de segunda mano se suelen colocar mejor.

Si nos salimos de las marcas tradicionales, la que se acaba de asentar hace año y pico es Oppo. Cuando llega una marca nueva además de que ya tenemos 2 años de garantía cosa que no pasa si compramos en China nos ofrecen productos a precios más competitivos. En mi caso ahora mismo el presupuesto me da casi para el Oppo A9 2020 pero ami el que me gustaría tener es el Oppo Reno2 Z. Lo tiene un compañero mio del trabajo y hace unas fotos muy buenas.

De los modelos que comenta escogería el Galaxy Note 9 si me ofrecen los dos años de garantía. Otro punto a su favor es que el día que quieras venderlo de segunda mano se suelen colocar mejor.

Si nos salimos de las marcas tradicionales, la que se acaba de asentar hace año y pico es Oppo. Cuando llega una marca nueva además de que ya tenemos 2 años de garantía cosa que no pasa si compramos en China nos ofrecen productos a precios más competitivos. En mi caso ahora mismo el presupuesto me da casi para el Oppo A9 2020 pero ami el que me gustaría tener es el Oppo Reno2 Z. Lo tiene un compañero mio del trabajo y hace unas fotos muy buenas.

Pues a mi un móvil reacondicionado me parece un riesgo alto. Si te especifican lo que estaba fallando igual me animaba pero prefiero cualquier dispositivo de precio similar con su garantía.

En cuanto al Oppo Reno2 Z que comentas no me extraña que haga buenas fotos ya que tiene una cámara de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. Lo que comentas del dispositivo que tenía tu compañero de trabajo me lo creo. Yo tuve de sustitución el Oppo A5 2020 que es bastante inferior y hacia unas fotos muy buenas.

Galaxy note 9 es un gran dispositivo, por supuesto. También comentáis sobre el Oppo Reno 2z, y la verdad es que yo lo apoyo, habéis hablado de la cámara, pero ¿y el resto? 4000 mah de batería, este es un punto que muchos se dejan por ahí, yo personalmente a esto le doy mucho valor.

No desmerezcamos tan pronto un Note 9 eh, si que es cierto que los móviles de Oppo vienen pisando fuerte y que hay que tener especial atención con ellos porque por el precio que traen nos ofrecen una burrada de extras de calidad, pero Samsung es Samsung. Aún así me gusta mucho que a los que estamos indecisos a la hora de cambiar de dispositivo y estamos con las miras en solo 2 o 3 modelos nos ampliéis las opciones. Oppo sin duda también es muy buena opción y yo la tendría y la tendré en cuenta.

Si es para jugar, Note 9, los Oppo también tienes procesadores potentes, no voy a tirar por tierra ningún dispositivo de los que has puedo como opciones porque nos muy buenas opciones claro que si, pero es cierto que si lo quieres para jugar hay que mirar 3 cosas, procesador, gpu y ram, y por el precio que pones el que se lleva la palma es el Reno 2z, pantalla 6.5 con resolución 2340x1080 sin cámara que te quite pantalla, procesador MediaTek Helio P90 optimizado para el dispositivo, gpu PowerVR GM9446 y 8 gigas de ram, vas a jugar a lo que quieras como quieras.

Eso es, gente que aporte datos desde la propia experiencia, eso es lo que llena los foros de opiniones con valor real. Mantengo mi opinión de Note 9 como gran dispositivo pero al ver lo que han colocado los dos compañeros ahora le doy más votos a Oppo, esta gente cuida muy bien los detalles, detalles de todo tipo, estéticos y de rendimiento.

Eso es, gente que aporte datos desde la propia experiencia, eso es lo que llena los foros de opiniones con valor real. Mantengo mi opinión de Note 9 como gran dispositivo pero al ver lo que han colocado los dos compañeros ahora le doy más votos a Oppo, esta gente cuida muy bien los detalles, detalles de todo tipo, estéticos y de rendimiento.

Sí los de Oppo en la gama medio alta cuidan mucho los detalles estéticos. Estoy planteándome cambiar de móvil y el pasado fin de semana me tire casi una tarde entera viendo teléfonos. Entre los que más me gustaron estaban el Oppo Reno2 y el Reno2 Z.

A mi una de las cosas que me gusto de su parte trasera es como en el Oppo Reno2 no sobresalían los cristales de la cámara trasera cuádruple. Los materiales al tacto y colores me gustaron.

Aquí os dejo una foto de la parte posterior y trasera para que comprendáis mejor a lo que me refiero.

Última edición:
Si la parte trasera de la gama Reno es prácticamente lisa y tiene las cámaras bien resguardas. No son como las de otros modelos que sobresalen al exterior, ese tipo de dispositivos hay que tratarlos con más cuidado, por ejemplo cuando vas a ponerlos encima de la mesa.

A mi lo que me gusta del Oppo Reno 2 a nivel de diseño es la cámara frontal triangular. Lo malo es que lamentablemente se me va de presupuesto y cuando cambie de móvil tendré que optar por otro inferior.

@Gabriel_Lima ¿en vez de un note 9 o Mi 9T pro no considerarías comprar un Oppo Reno 2? ¿u otro modelo?

Sí los de Oppo en la gama medio alta cuidan mucho los detalles estéticos. Estoy planteándome cambiar de móvil y el pasado fin de semana me tire casi una tarde entera viendo teléfonos. Entre los que más me gustaron estaban el Oppo Reno2 y el Reno2 Z.

A mi una de las cosas que me gusto de su parte trasera es como en el Oppo Reno2 no sobresalían los cristales de la cámara trasera cuádruple. Los materiales al tacto y colores me gustaron.

Aquí os dejo una foto de la parte posterior y trasera para que comprendáis mejor a lo que me refiero.

Esto en cuanto al diseño es lo que Oppo ha bautizado como O-DOT. Se trata de un pequeño nodo de cerámica que levanta el teléfono ligeramente cuando está acostado para proteger la parte trasera y las cámaras de arañazos y rasguños.

Esto lo tienen todos los smartphones de la gama Reno de Oppo y sirven para proteger las cámaras posteriores de la gama medio alta del fabricante. El Reno2 de la imagen de arriba es uno de ellos.

Pues fíjate que no sabía como se llamaba el puntito que protegía las cámaras, me acuerdo que cuando saqué el móvil de la caja, que por cierto, viene con funda cortesía de Oppo, dije mira qué bien pensado lo tienen todo para que las cámaras no sufran.

La

La verdad es que es muy bonito si, lo de la cámara en la aleta me encanta, así nos deja libre toda la pantalla a los que jugamos, ya sé que estoy barriendo otra vez para donde quiero jaja, pero es verdad los que usamos el móvil para jugar, que tenga una batería grande, una pantalla grande, buena potencia y detalles como este de la pantalla, es lo que más valoramos.

Pues fíjate que no sabía como se llamaba el puntito que protegía las cámaras, me acuerdo que cuando saqué el móvil de la caja, que por cierto, viene con funda cortesía de Oppo, dije mira qué bien pensado lo tienen todo para que las cámaras no sufran.

Yo estoy dudando entre el Oppo 9 2020 y el Oppo Reno2 Z. Anda un poco tieso tras la cuesta de enero y estoy ahorrando par cambiar el móvil. Todos los años me suelo comprar uno. Si vienen con funda es un poquito de dinero que me vendrá bien para intentar ir para el Reno2 Z.

¿Alguien me puede confirmar si vienen con funda?

Yo estoy dudando entre el Oppo 9 2020 y el Oppo Reno2 Z. Anda un poco tieso tras la cuesta de enero y estoy ahorrando par cambiar el móvil. Todos los años me suelo comprar uno. Si vienen con funda es un poquito de dinero que me vendrá bien para intentar ir para el Reno2 Z.

Entre el O-Dot que protege la cámara trasera y el rendimiento extra, yo no lo duba tanto e iría a por el Oppo Reno2 Z. También como la mayoría de los operadores tienen teléfonos Oppo podrías plantearte financiarlo. Movistar y Orange por ejemplo los venden fijo, alguno más también pero de memoria no lo sé.

@MRDIVX coincidimos en que el mejor es el Oppo Reno2 Z, desde la CPU, diseño, cámaras más protegidas y materiales mas premium por poca diferencia de precio. Además no tiene notch o muesca en la pantalla como el A9. La cámara frontal del Reno2 Z es emergente, técnicamente se conocen como POP UP. Aunque podría soportar el notch si no lo tiene mucho mejor.

Hola Jota1999, sí, todos los móviles de Oppo vienen con funda, una normalita de las que colocas por la parte trasera del teléfono pero viene, por lo menos es bonita y con buenos materiales. Por el resto verás como merece la pena el ahorro, es un buen móvil.

Sí, si que vienen con funda. Pero yo honestamente, me da rabia muchas veces que hagan móviles tan bonitos, porque con la funda los estropeas, pero claro si quieres que el móvil mantenga el aspecto de nuevo el mayor tiempo posible... No queda otra.