Mensaje de codigos al instalar whatsapp

Hola compañeros, recientemente he instalado whatsapp en el móvil de mi mujer, y aparte del codigo de 6 cifras que se presenta para comprobar la autenticidad del propietario, también y en la misma pantalla aparece un número de móvil y un codigo de 11 dígitos de letras y números que dice que no lo compartas con nadie ¿Podríais decirme cual es la razón de estas dos apariciones? Pido disculpas si este tema no corresponde a este apartado.
Saludos y gracias

Yo creo que se refiere al cifrado de extremo a extremo que tiene el WhatsApp si alguien tiene ese código podrían descifrar tus mensajes. Por lo tanto, borra ese SMS para que no caiga en malos manos porque no lo vas a necesitar. Lo que nunca debes hacer es pasárselo a nadie hay fraudes con cosas parecidas:

Gracias por la respuesta, sabía lo de la suplantación de identidad referido al codigo de 6 dígitos, pero como ya dije me extrañaba lo del número de movil y el codigo de 11 digitos que aparecía en la misma pantalla. Adjunto "pantallazo" del SMS, y obviamente he cambiado los codigos con "nueves". Tal vez esta información valga para algo o alguien. Saludos

Adjuntos

• SMS.jpg
    SMS.jpg
    66.2 KB · Visitas: 19
Gracias por la respuesta, sabía lo de la suplantación de identidad referido al codigo de 6 dígitos, pero como ya dije me extrañaba lo del número de movil y el codigo de 11 digitos que aparecía en la misma pantalla. Adjunto "pantallazo" del SMS, y obviamente he cambiado los codigos con "nueves". Tal vez esta información valga para algo o alguien. Saludos

Según este artículo de la OCU yo diría que es un timo:

Vamos que salvo que lo solicites tu personalmente cuando reinstalas WhatsApp pienses que es un timo. Nunca lo compartas con nadie ni pulses sobre links pueden ser ataque de Phishing sobre todo en tema de cuentas:

Pues está claro que estamos indefensos ante tanta maldad. No basta solo con programas de detección. Gracias y saludos