LOS MEJORES CELULARES CALIDAD-PRECIO DEL 2019

#1
Hola de nuevo!! En esta ocasión les recomendare los mejores celulares calidad-precio de este 2019 según una pagina que se especializa en esta categoría: les dejare los link para que los analicen mejor a su criterio:

1. Xiaomi Mi A3: Este celular ha sido criticado por su pantalla el cual es HD plus solamente, pero lo complementa con su sensor de huella implementado dentro de la pantalla, en su parte trasera cuenta con una triple cámara, existen 2 versiones de este celular una de 64 GB y otra de 128 GB este celular lo puedes encontrar desde $3,500 pesos mexicanos lo que equivale a unos $180 dolares, este celular no es tanto para gaming. Pero aqui te dejo el link de este celular para que lo vean mejor ustedes mismos:
https://amzn.to/2MaQ1Y6

2. Samsung A50: De este celular ya he hablado anteriormente, tiene una resolución full HD plus, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna es lo que acompaña a este equipo, el procesador es el Exynus 9610 lo cual lo convierte en un celular para gaming y viene con una batería de 4000 mAh con carga rápida este celular lo encuentras a $5,500 pesos mexicanos lo que equivale a unos $280 dolares aunque lo puedes encontrar mas barato en paginas de Internet confiables. Aquí te dejo el link para que tu tomes la decisión.
https://amzn.to/2IO4bw1

3. Xiaomi Mi 9T: Para finalizar esta este celular el cual viene con una resolución full HD plus, 6GB de memoria RAM y con 2 versiones una de 64 GB y otra de 128 GB de memoria interna lo unico malo es que no puedes expandir la memoria interna de este celular, viene con android 9.0 y con una cámara triple (48MP, 13MP y 8MP) y viene con una característica algo única la cual es su cámara POP UP el cual para los que no sepan es una cámara que se esconde cuando no la ocupes y sale cuando quieras sacarte fotos de 20MP la cual tiene detección anti caídas lo que quiere decir que sien algún caso se te llega a caer cuando te estas tomando una foto la cámara se cerrara automáticamente, viene con una batería de 4000 mAh con carga rápida,.Este celular lo puedes encontrar en su versión inicial (64 GB) a $6,600 pesos mexicanos lo que equivale a $320 dolares. Aquí te dejo el link para que lo veas mas detenidamente y decidas tu.
https://amzn.to/2MevYId
 
#2
El mia3 ha bajado tanto de precio que lo van a regalar con el colacao. Nada que ver en BBB con el mia2 y mia1.
Al A50 es horrible las camaras que tiene, aparte de carisimo.
El tercero si es un buen ejemplo de BBB, pero por un poco mas tienes su hermano mayor que es un tope de gama alta.

Y faltarian los Realme.

Por prestaciones y precio pocos se acercan a los Xiaomi y Realme.
 
Arriba