Mejor móvil relación a la cámara por menos de 350?

Puede que alguno os animéis con esto de los nuevos lanzamientos, si alguien consigue algo que lo traiga eh, obligado.

Yo estoy en ello mirando a ver cual me cuadra más. De momento sería entre el Find X3 Lite y el Reno4 Pro. Pero quiero ver la promoción de los Reno6 por si traen algo que me guste.

Yo estoy en ello mirando a ver cual me cuadra más. De momento sería entre el Find X3 Lite y el Reno4 Pro. Pero quiero ver la promoción de los Reno6 por si traen algo que me guste.

Está claro que es mejor el Reno4 Pro pero el Find X3 Lite también está muy bien. Yo lo tendría claro el Lite porque le van a dar tres años de garantía y 3 de actualizaciones.

Sí, yo iría sin dudar a por el Find X3 Lite, y espérate que no vaya a por él si baja de manera interesante con la salida de la serie Reno 6.

Bien bien, otro por aquí que piensa como yo. Tengo más modelos en la cabeza, me refería más a lo de esperar a que bajen con la salida de lo nuevo.

Sí, yo iría sin dudar a por el Find X3 Lite, y espérate que no vaya a por él si baja de manera interesante con la salida de la serie Reno 6.

Ahora con cualquiera de ellos aciertas fijo y además vas atener 3 años de garantía. De todas para elegir entre ambos para decidir con todos los datos que modelo os conviene más habría que esperar a que se presentasen los Reno6.

Ya quedan unas pocas horas para que se presenten los Reno6. Si no me equivoco el evento es por la mañana. Si estoy trabajando seguramente hasta la tarde no me pueda enterar a fondo.

¿Y no os ha sorprendido que no haya salido un Reno6 Z? ¿Creéis que más adelante lo sacarán? En cuanto a los modelos que han sacado de Reno6 me parecen muy interesantes.

Tienen que sacarlo, igual en un futuro sacan otro par de modelos, el 6z y el Neo o el Lite.

El Reno6 Z existe se presentó y se vende en China desde hace unos meses seguramente ya no lo saquen aquí. Tiene buena pinta lo que pasa es que su pantalla AMOLED es de 60 Hz. Yo antes me cogería el Oppo A94 5G que es parecido en características y tiene pantalla AMOLED a 90 Hz.

Pues si es así es probable que como dices no lo lancen aquí. El Oppo A94 es un movilazo también, no tiene 3 años de garantía, pero es un movilazo.

Pues si es así es probable que como dices no lo lancen aquí. El Oppo A94 es un movilazo también, no tiene 3 años de garantía, pero es un movilazo.
De momento no, a menos que esperes a enero. Por un poquito más tienes el Find X3 Lite con carga rápida de 65W y mejores cámaras. Eso si hay que pagar un pequeño extra que es lo que hay que hacer si se quiere mejorar.

De momento no, a menos que esperes a enero. Por un poquito más tienes el Find X3 Lite con carga rápida de 65W y mejores cámaras. Eso si hay que pagar un pequeño extra que es lo que hay que hacer si se quiere mejorar.

Yo ese es el móvil que me he fijado como punto de partida para renovar. Además tendría mis tres años de actualizaciones y también tres de garantía por haberlo comprado después del 1 de septiembre.

Sí cuando llevas dos años con el mismo móvil aunque te haya salido bueno como mi Oppo Reno2 Z ya te apetece hacer un cambio. Estoy en esa situación y cuando pueda permitírmelo lo haré. Espero que antes de final de año como mucho.