Mejor móvil relación a la cámara por menos de 350?

La verdad que si mantiene esos tres tiene una buena colección de móviles. Lo que pasa que generalmente la mayoría de la gente como mucho suele utilizar sólo dos.
Y en esas estoy, tengo el personal y el del trabajo. Y de reserva tengo el Find X, eso de Oppo que luego tengo alguno más por ahí jajaja.

Ya me gustaría a mi tener la colección de @Cyberman12 un Oppo Find X3 Pro, Find X y un Reno2. Con cualquiera de ellos supera a mi Reno2 Z que siendo sinceros a día de hoy todavía cumple bien.

Yo creo que Cyberman12 es coleccionista tiene varios Oppo y me da la sensación que alguno más de otras marcas.
No me considero coleccionista de móviles, porque entonces olvídate, es un mundo demasiado grande, pero sí que he conservado los móviles que me han ido bien, también me he desecho de más de uno. El que se porta bien me lo quedo, el que no, a la basura. Aunque he de decir que he guardado mucho más que desechado.

Aun así, con lo que tienes dudo que tengas que tirar de reserva por otro motivo que no sea el de capricho.

No me considero coleccionista de móviles, porque entonces olvídate, es un mundo demasiado grande, pero sí que he conservado los móviles que me han ido bien, también me he desecho de más de uno. El que se porta bien me lo quedo, el que no, a la basura. Aunque he de decir que he guardado mucho más que desechado.
Se nota que tiene buen gusto y que te gusta comprar lo mejor como el Find X3 Pro que tienes y otros grandes modelos. Yo esto encantado con el Lite el Pro debe ser impresionante. Yo hace tiempo que no puedo permitirme gamas alta pero al menos puedo ir a la gama media con buenas prestaciones. Si puedo el que año viene ya veremos a ver si puedo ir a por algo mejor.

Y yo con el Reno2 Z disfrutando por fin de ColorOS 11 y mientras tanto voy a ver si me decido a ver cual va ser mi nuevo capricho.

Yo sigo con el Reno 2z, tengo varios en la mira pero estoy esperando mi momento. Igual con los nuevos lanzamientos de septiembre se presenta la ocasión.

Mediados o finales de septiembre será una buena época, la presentación de los Reno6, hará que tengamos buenas ofertas.

Puede que alguno os animéis con esto de los nuevos lanzamientos, si alguien consigue algo que lo traiga eh, obligado.