Mejor móvil relación a la cámara por menos de 350?

Si el lector facial es bueno, desbloquear el móvil puede ser más cómodo que con la huella incluso.

Si el lector facial es bueno, desbloquear el móvil puede ser más cómodo que con la huella incluso.

Yo lo tuve una temporada pero a mi casi me gusta más usar el lector de huella. El Reno2 Z al tenerlo integrado en la pantalla me aparece también muy cómodo. Si hubiera estado en la parte trasera igual lo hubiera dejado.

El lector facial es increíble, hasta con muy poca luz, pero la única dificultad no es una dificultad en sí, porque es más por comodidad que por otra cosa. Estoy acostumbrado a usar la huella para un montón de autenticaciones, y la gran mayoría de ellas no se pueden hacer con la cara, por aquello de que se supone que es menos seguro ese tipo de autenticación.

El lector facial es increíble, hasta con muy poca luz, pero la única dificultad no es una dificultad en sí, porque es más por comodidad que por otra cosa. Estoy acostumbrado a usar la huella para un montón de autenticaciones, y la gran mayoría de ellas no se pueden hacer con la cara, por aquello de que se supone que es menos seguro ese tipo de autenticación.

Las de las apps bancos si no me equivoco por desbloqueo facial no van. Yo se lo tengo puesto en el lector de huellas integrado en pantalla de mi Reno2 Z y es muy cómodo para ver los últimos movimientos de tu cuenta. Además yo lo veo bastante más seguro que el desbloqueo facial.

La cara vale para poco más que desbloquear el móvil me temo.

Mejor porque para usar una app de banco yo no lo haría nunca. Todavía el desbloqueo facial tiene que mejorar. Entorno de seguro que tiene mi Reno2 Z cuando usas una app de banco me da seguridad.

Mejor porque para usar una app de banco yo no lo haría nunca. Todavía el desbloqueo facial tiene que mejorar. Entorno de seguro que tiene mi Reno2 Z cuando usas una app de banco me da seguridad.
Exacto hay que tomarse en serio la seguridad, que tenga esa función además es un extra que se agradece.

Totalmente, se ha demostrado que alguien que se parezca mucho a ti puede sortear el sensor facial. El de huella jamás.

Eso pasaba muchísimo en los inicios de los lectores faciales, incluso había gente que no se parecía nada y podía desbloquearte el móvil en sitios donde casi no hubiese luz, menos mal que todo eso ha cambiado ya.

Eso mismo opino yo hay que ponérselo los más difícil posible a los delincuentes y a mi el desbloqueo facial no me termina de convencer.

Bueno ya creo que el problema se ha solucionado solo, creo que dijo que el Find X lo dejaba de reserva, ahora tanto el Reno 2 como el Find X3 Pro llevan lector de huella.

Bueno ya creo que el problema se ha solucionado solo, creo que dijo que el Find X lo dejaba de reserva, ahora tanto el Reno 2 como el Find X3 Pro llevan lector de huella.

¿Tiene los tres? Si es así menuda colección tiene, yo ya me conformaba con dos de esos incluso casi con uno.

Creo que sí creo que tiene esos tres Oppo, cuando pueda que lo confirme. Igual también ha vendido alguno.

La verdad que si mantiene esos tres tiene una buena colección de móviles. Lo que pasa que generalmente la mayoría de la gente como mucho suele utilizar sólo dos.