Si el lector facial es bueno, desbloquear el móvil puede ser más cómodo que con la huella incluso.
El lector facial es increíble, hasta con muy poca luz, pero la única dificultad no es una dificultad en sí, porque es más por comodidad que por otra cosa. Estoy acostumbrado a usar la huella para un montón de autenticaciones, y la gran mayoría de ellas no se pueden hacer con la cara, por aquello de que se supone que es menos seguro ese tipo de autenticación.
La cara vale para poco más que desbloquear el móvil me temo.
Exacto hay que tomarse en serio la seguridad, que tenga esa función además es un extra que se agradece.Mejor porque para usar una app de banco yo no lo haría nunca. Todavía el desbloqueo facial tiene que mejorar. Entorno de seguro que tiene mi Reno2 Z cuando usas una app de banco me da seguridad.
Por suerte mejoraron muchísimo en muy poco tiempo a raíz de ese tipo de noticias.
Bueno ya creo que el problema se ha solucionado solo, creo que dijo que el Find X lo dejaba de reserva, ahora tanto el Reno 2 como el Find X3 Pro llevan lector de huella.
Bueno ya creo que el problema se ha solucionado solo, creo que dijo que el Find X lo dejaba de reserva, ahora tanto el Reno 2 como el Find X3 Pro llevan lector de huella.