Mejor móvil relación a la cámara por menos de 350?

Eso es cierto porque si tras una actualización grande a Android 11, te mandan varias actualizaciones en poco tiempo no es buena señal.

Y también lo de los pocos fallos, porque no he oído nada con esta última actualización, al menos de momento vamos.

Sí los usuarios del Oppo Reno2 de momento están muy contentos con la actualización a Android 11.

Pues a ver si nos llega ya para el mes que viene a los que tenemos el Reno2 Z. Ojalá fuese por continentes y no por países porque los alemanes y rusos ya la tienen.

El Oppo Find X es un móvil todavía potente pero que debe estar apunto de quedarse sin actualizaciones. Se trata de un móvil que en el momento de su lanzamiento por su innovación causó mucha expectación.

Actualmente el sensor de huella es un básico, yo es una de las cosas que considero importante pero hay que reconocer que a cambio al Find X le pusieron un sistema de reconocimiento facial 3D.

La cosa es que las apps de banca por ejemplo, te dejan autenticar con huella pero no con la cara.

Mejor porque con la cara yo creo que hay más fallos de seguridad. Yo al principio usaba la contraseña pero últimamente me he acostumbrado más a la huella dactilar en pantalla de mi Reno2 Z. Algunos desbloqueos malos han funcionado hasta con fotos.