Mejor móvil relación a la cámara por menos de 350?

Con algo menos también se puede jugar bien, bajando ciertas cosillas pero sí. Aunque lo mejor es lo que dices.

Venga pues compro, mejor 6Gb. La verdad es que he estado acostumbrado a que la mayoría de los móviles que he podido ver desde que me gustó este mundillo son de 4Gb, así que por costumbre igual pensaba que daban mejor resultado, pero evidentemente, a mejores capacidades, mejores resultados.

Mínimo yo me iría a por un Oppo A73 5G, ya tienes de todo. Los 8GB de RAM, 128 GB de interna y una pantalla con tasa de refresco a 90 Hz. Con eso además del 5G vas bien.

Además lo bueno que tienes es el soporte de Oppo, ese A73 5G, va a llegar a Android 12. Se están portando bien y están dando dos actualizaciones grandes. Mis compañeros de trabajo con un A9 2020 están muy contentos porque saben que dentro de unos meses les caerá la segunda con Android 11.

Quien lo hubiera pensado que un móvil como el Oppo A9 que costaba unos 200 € cuando salió que iba a tener dos actualizaciones grandes. Partió desde Android 9 y va a llegar a Android 11.

Por eso mis compañeros de trabajo con el A9 tiene una visión positiva de la marca. Les ha salido bueno y han tenido una buena política de actualizaciones. Así repetir con un Oppo nos sería de extrañar.