Mejor móvil relación a la cámara por menos de 350?

Yo también prefiero el Find X3 Lite por la carga de 65W que en unos 30 minutos has cargado el móvil. Luego que va a tener un año más de actualizaciones también me parece importante.

La seguridad es importante. 12 Gb de RAM lo decimos como si nada, yo en mi ordenador de sobremesa tengo 8, llevaría más RAM en el bolsillo que en casa...

En el PC de mi casa tengo 16 GB de RAM, supero por poco a móviles de gama alta como el Find x3 Pro. Yo creo que a corto / medio plazo seguiremos viendo más RAM en los ordenadores. Hay que tener en cuenta que se usan para trabajar y suelen requerir más potencia.

Es que es lo que comenta Resistencia, la diferencia es de un año ya. Eso ya si que puede ser una referencia a tomar en cuenta a la hora de elegir nuevo móvil.

En un PC lo mínimo recomendable serían 16 GB de RAM. En un smartphone para tareas cotidianas como el Oppo A52 con 4 GB de RAM es suficiente. Sin embargo si quieres jugar a juegos con mucha carga gráfica te tienes que ir a los 8 GB.

Ya hoy en día menos de 4 GB ya te quedas corto con eso puedes hacer, pero si quieres jugar bien ya necesitas 8 GB de RAM. Con eso ya vas bien.