Mejor móvil relación a la cámara por menos de 350?

Yo me quedaría con los 120 Hz porque lo puedes aprovechar para ganar fluidez al desplazarte, en los juegos y para visualizar algún contenido multimedia.

Yo creo que sí estará arreglado lo que pasa que el despliegue del 5G será un poco más lento.

Sí en las grandes ciudades por lo que he leído ya va habiendo bastantes zonas con 5G. Además, más bien pronto que tarde pasaremos a tener un móvil con 5G. Por lo que parece va atener bastante más importancia que el 4G.

Yo por ejemplo por gustos me decantaría por un Oppo Find X2 Neo o un Find X3 Lite. No lo tengo claro, eso si algo con 5G y con una buena pantalla AMOLED de 90 Hz.

Ambos está aprecios parecidos yo casi me quedaba mejor con el Find X3 Lite. Además ahora mismo está en promoción con unos auriculares bluetooh de regalo.

Pues yo casi me quedaba con el Find X2 Neo viene con 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM. Tiene la misma CPU y es 5G también.

Pues yo casi me quedaba con el Find X2 Neo viene con 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM. Tiene la misma CPU y es 5G también.

La ventaja es que tienes más memoria interna y RAM junto con un precio un poco más bajo. En mi caso yo me quedaba con el X3 lite por su carga rápida de 65W y tendrá más tiempo de actualizaciones.

Pues yo me mantengo me atrae más el Oppo Find X2 Neo. Tened en cuenta que tendríamos el doble de memoria interna y 4G de memoria RAM adicional. Aunque la carga rápida de 65W y que vaya a tener más actualizaciones el Find X3 Lite también lo hace muy atractivo.

Yo en ese aspecto estaría indeciso depende la diferencia de precio. Los 256 GB de interna y 12 Gb de RAM del Find X2 Neo son muy golosos. Al final, si el precio es muy parecido seguramente fuese a por el Find X3 Lite, sobre todo porque tendrá un año más de actualizaciones.