Mejor móvil relación a la cámara por menos de 350?

Pero la microSD te amplia la memoria del teléfono cuando se te queda corta. Yo no veo sin un teléfono como el Reno2 Z o el a73 5G sin microSD. Yo hasta ahora todos los que he tenido tenían para poner microSD. Además está el problema de que los vídeos cada vez tienen más resolución y ocupan más.

Yo no la veo necesaria la verdad, si quieres guardar algo esencial puedes conectar el móvil al pc en un momento o meterlo a la nube para bajarlo después al medio físico que tú quieras.

Yo prefiero que ese gasto de más que se emplea en la SD se hiciese en hacer el móvil algo mejor. No le veo utilidad ya.

Yo prefiero que ese gasto de más que se emplea en la SD se hiciese en hacer el móvil algo mejor. No le veo utilidad ya.
Ahorrar no creo que se ahorre mucho, ten en en cuenta que todos los móviles económicos los tienen. Por lo tanto, no creo que vayan a poder hacer una mejora sustancial en el móvil.

Yo tampoco creo que se ahorre una burrada, pero si ayuda a hacer el precio de los móviles competitivos, aún más competitivo pues... todo es verlo.

A un móvil económico que va algo justo de memoria interna con unos 32 GB o 64 GB si le quitas la microSD puede sufrir muchísimo.

Yo creo con 64 GB hoy en día vas bien, para mayor tranquilidad mínimo 128 GB. Evidentemente con microSD por si se te quedad corto.

Si tienes mucho en nube es probable que al descargar todo sobre un teléfono nuevo, incluso con 64 se quede corto.

A día de hoy para guardar todo lo que tenemos nos hace falta un buen disco duro o mucho espacio en la nube. Si quieres llevar muchas cosas en tu smartphone tener una microSD puede ser importante.

Una micro SD no deja de ser un pequeño disco duro, y hoy tenemos unos tamaños ya en SD que... dan que pensar.

Hay que tener cuidado con eso sí, que como te descuides te cargas la tarjeta con todo lo que tenga dentro.

Hay que tener cuidado con eso sí, que como te descuides te cargas la tarjeta con todo lo que tenga dentro.
Sí la microSD es de buena marca y no lo estás usando constantemente te puede durar muchos años. Yo tengo algunas que he usado para ver contenido multimedia una hora al día y todavía funciona bien. Por eso si es posible tienen microSD un móvil mejor. Ahora mismo que tenga microSD, 5G y pantalla con HZ está el Oppo A73 5G. El inconveniente es que no tiene pantalla AMOLED ni notificaciones de icono en pantalla pero se puede estar sin eso perfectamente.

Yo creo que el A73 y el Reno4 Z a cambio de una pantalla de 90 Hz y 120 Hz respectivamente merecen más la pena. Por ejemplo en mi caso prefiero esa fluidez extra para jugar que una AMOLED con notificaciones.

Para jugar la pantalla con 90 Hz o más lo vas a notar siempre. En cuanto al 5G también lo puedes notar ya que si juegas por datos vas a tener menos latencia.

Por eso ambas son opciones que puedes sacarle partido pronto. Al 5G igual tardas un poco más pero ya hay bastantes zonas con cobertura y cada vez va más en aumento.

Lo de la mejora de la latencia la verdad es que es un punto muy positivo, pero no sabría decirte si me convence más que una pantalla de 120Hz.