Mejor móvil relación a la cámara por menos de 350?

La verdad que estrenar móvil nuevo hace ilusión, darse un capricho como esos cada año y pico merece la pena. Yo he renovado al Find X3 Lite hace poco y estoy muy contento, he podido probar cosas nuevas como la pantalla a 90 Hz y el 5G. Lo que más se nota en el día es en los Hz de la pantalla.

La verdad que estrenar móvil nuevo hace ilusión, darse un capricho como esos cada año y pico merece la pena. Yo he renovado al Find X3 Lite hace poco y estoy muy contento, he podido probar cosas nuevas como la pantalla a 90 Hz y el 5G. Lo que más se nota en el día es en los Hz de la pantalla.

Me alegra que estés contento con el Find X3 Lite, yo si puedo en un par de meses como mucho intentaré dar el salto a un Find X3 Lite y si tengo que ir un poco más bajo a por un un Oppo A94 5G o Reno4 Z.

A mí la ilusión por el Find X3 Pro no se me ha pasado. Bueno, de hecho no se me pasó la del Find X cuando me cambié al Find X3 Pro, soy de lo que no hay...

Me alegra que estés contento con el Find X3 Lite, yo si puedo en un par de meses como mucho intentaré dar el salto a un Find X3 Lite y si tengo que ir un poco más bajo a por un un Oppo A94 5G o Reno4 Z.

Mejor si puedes el Find X3 Lite así notarás más la diferencia con el Oppo Reno2 Z. La pantalla con 90 Hz o más lo tienes en los tres, el 5G también, pero la carga rápida SuperVOO 2.0 de 65W te la perderías. Una carga completa en unos 35 minutos es una gozada, ten en cuenta que casi nunca lo dejamos bajar tanto la batería por lo que tardamos menos de 30 minutos en cargar.

Usa justo ese orden, primer pretendiente el Find X3 Lite y luego el A94.

En mi caso ahora mismo sería al revés el Oppo A94 5G y luego el Find X3 Lite. Yo ando con un presupuesto más ajustado, y para renovar mínimo lo haré en noviembre. Creo que esperaré al Black Friday.

En mi caso ahora mismo sería al revés el Oppo A94 5G y luego el Find X3 Lite. Yo ando con un presupuesto más ajustado, y para renovar mínimo lo haré en noviembre. Creo que esperaré al Black Friday.
Pues si puedes mejor el Oppo Find X3 Lite la mejora en carga rápida es importante pasas de 30W a 65W con lo que haces una carga completa en 35 minutos es una pasada. Luego también a eso le añades una mejora en las cámaras.

Además va a tener más tiempo de actualizaciones, si puedo y me da el presupuesto lo tengo claro iré por el Lite.

Tus buenos 3 años de garantía te llevarías, aparte de un móvil de lo mejor que hay.
También te lo llevas con cualquier modelo de la gama Find X3 y Reno6. Aquí tenemos precios para todos los gustos. Además ahora tienen 4 años de soporte en cuanto a actualizaciones.

Sí es una de las mejoras más importantes que ha tenido Oppo recientemente, la ampliación a 4 años con parches de seguridad de los modelos de las series Find X y Reno. Se cuenta a partir de la gama Reno2 y Find X2.

4 añazos, se dice pronto, y además con Oppo es fácil llegar a los 4 años con un móvil, porque están hechos para durar. Otra cosa es que seas de los que cambian de móvil cada poco, peor por aguante desde luego que no es.