Mejor móvil relación a la cámara por menos de 350?

Hola, estoy buscando un móvil con una cámara buena por ese precio, el resto me da un poco igual ya que solo uso Twitter, Instagram, WhatsApp y algún juego que funciona en cualquier móvil. Había visto el poco x3, en relación a la cámara hay mucha diferencia con el poco f2? Alguna alternativa?

Si busaca algo con 5G mínimo sería el Oppo A73 5G aunque yo me estiraría un poco más el presupuesto e iría por el Find X2 Lite. Así ya tienes pantalla AMOLED y notificaciones en pantalla.

Coincido otro voto para el Find X2 Lite, yo prefiero la pantalla AMOLED para tener notificaciones en pantalla. Además tiene una CPU un poco mejor. Lo bueno es que ambos son 5G.

Una cosa que no sé si os habéis dado cuenta y favor del A73 5G es que admite que le puedas poner microSD. Ese puede ser un punto importante a su favor.

La ventaja de la microSD del A73 5G puede se un factor decisivo a la hora de comprar. Si eres una persona que le gusta llevar muchas series en su móvil o hacer muchos vídeos en calidad alta la microsSD puede ser un factor vital.

Parece que este año las tendencias de los gama media alta en adelante son el 5G y que muchos modelos quitan la microSD. Lo primero me gusta y lo segundo no me termina de convencer.

Yo no soy muy amigo de las tarjetas SD, casi prefiero que el móvil tenga una memoria interna bien amplia y no ampliarla con tarjetas que te puedan dar errores a futuro.

Yo no soy muy amigo de las tarjetas SD, casi prefiero que el móvil tenga una memoria interna bien amplia y no ampliarla con tarjetas que te puedan dar errores a futuro.

La memoria interna aunque es menos común que falle también puede hacerlo. Por eso es conveniente hacer copias de seguridad. Si te quitan la posibilidad de ampliar con microSD cuando se te quede corto ya el móvil te sirve para poco.

Siempre es mejor que toda la información esté en el mismo sitio, se ahorra mucho tiempo en accesos innecesarios.

Si no hay microSD queda el almacenamiento en la nube, pero yo prefiero soluciones como la del Oppo A73 5G que tienen microSD. Parece que este año se ha vuelto a poner de moda quitar este tipo de tarjetas, hubo una temporada que algunos fabricantes prescindieron de ellas y luego las volvieron a poner.

Yo creo que no es cosa de moda si no de presupuesto, creo que ahora las tarjetas SD son un extra prescindible, así que si el el coste de fabricación lo permite se introduce, y si no, no.