Me recomendáis un móvil con mucha capacidad de almacenamiento y que haga buenas fotos?

Hola chicxs,

no sé si alguno leyó el problema que comenté en otro hilo pero al final todo apunta a que me tendré que comprar un móvil nuevo que igualmente es una cosa que planeaba hacer en un par de años y se veía a venir que iba a ser más pronto que tarde ya que yo mis móviles los suelo jubilar a los 3 años o así (no me duran más).

La cosa está en que necesito que tenga el máximo espacio posible, ese es mi requisito indispensable, y también prima que las dos cámaras tengan a poder ser buena calidad de imagen, pero a su vez que no supere los 500 eur.

Seguramente tenga más requisitos pero como soy una negada con estas cosas pues ahora mismo os diría que me conformo con cualquier sistema o procesador etc...

Y ya estaría!!! Os agradezco las respuestas de antemano!!

El samsumg galaxy S10 hace unas fotos buenísimas y lo puedes sacar por unos 500 euros o poco más.
Además es de 256 G.
Espero que te sirva.

Yo miraría el Oppo Reno4 y el Oppo Find X2 Neo. Lo positivo de ambos es que ya tienen 5G y vienen preparados para el futuro. En cuanto al Galaxy S10 es un buen modelo pero ya le deben quedar pocas actualizaciones a partir de los dos años muchos fabricantes dejan de sacarlas.

Como bien te dicen, mira los Oppo. El s10 no, en todo caso el S21 y version sencilla por presupuesto.

Pero por ese dinero puedes pillarte un Oppo, un Xiaomi y Realme bastante gama alta.
Con 128gb de memoria interna no deberia sucederte el problema que te pasaba( te respondi, mira a ver si das con la solucion ) y si encima tiene micro sd...
Un buen bicho seria por ejemplo el Xiaomi mi10 T pro 5G por 499 en su web( se ve por menos en muchos sitios en ofertas puntuales ) https://www.mi.com/es/buy/product/mi-10t-pro?gid=4204000042
O si no te viene de dias....esperar a este final de mes que se presenta casi todas las novedades al ser las fechas del MWC ( el xiaomi mi 11 se empezó a vender ayer y el pro está por presentarse, aunque se pasan de tu presupuesto ).

O un One Plus 7 u 8 por ese presupuesto.

Ayer mismo estaba el Xiaomi mi10 T pro 5G la version de 256Gb por 516€ en Amazon.
Y el nuevo mi11 con regalo de un purificador de aire por 100€ menos de su precio de salida( 750 ), es decir, por 650