Jazztel Móvil lanza una nueva tarifa para hablar y navegar.

A la estela de otros OMV como Simyo, MásMóvil o Pepephone, Jazztel Móvil lanza su primera tarifa para hablar y navegar que incluye un bono de datos y pago por llamada.

La tarifa en cuestión tiene por nombre “Llama y navega JazzMóvil 5″ y ofrece llamadas a 0,05€/minuto con 0,15€ de establecimiento de llamada y un bono de datos de 500 Mb a máxima velocidad, con reducción de velocidad si se consumen, por 6,95 euros mensuales. Además del pago de la cuota por el bono de datos también son obligatorios cinco euros más de consumo mínimo por lo que la factura nunca bajará de 11,95€.

Con esta condiciones el bono de datos resulta bastante interesante en condiciones, a pesar de no ser el de mejor precio no cobra el exceso, pero empeora las condiciones de consumo o precio de llamadas de tarifas de otras OMV como las del 5 o del 3 de Simyo o varias de Pepephone.

Los clientes que contraten esta tarifa y a su vez cuenten con alguna de las conexiones de ADSL de Jazztel podrán acceder a la subvención de smartphones (con permanencia), pudiendo adquirir un Samsung Galaxy Mini por 39 euros o un HTC Wildfire S por 49 euros.

Pues no entiendo porque no entran los datos en el consumo minimo,me parece un poco caro a no ser que sean llamadas ilimitadas

Yo tengo una tarifa parecida a esa, la mia es de solo 250 Mb, es la que regalaban con el alta de adsl de hace unos meses. Las llamadas son a 5 centimos, vamos la jazzmovil 5.

La ventaja es que me sale gratis, ya que la cuota de 7,95 euros esta subvencionada mientras mantenga el adsl.

Seguro que no tardan mucho en sacar esta tarifa promocionada para los clientes de adsl.

Ademas con el plan amigo descuentan 15 euros en factura si te invitan a pasarte a jazztel movil