IphoneWeb estafa

Buenas,

Informaros que NO compréis nada en IphoneWeb. Compré una pantalla hace 2 años y funcionó perfecta. La casqué hace unos meses y compré otra. A las dos semanas de montar la nueva, de un día para otro, ya no encendía la pantalla.

Tras escribirles en la web y a falta de dos días para hacer UN MES de mensajes: “les he escrito en la web”...”dígame su nombre y mail”...”hace una semana y no hay respuesta”...”no encontramos su mensaje”... “si yo lo veo en mi perfil de usuario”... “te responderán por mail”...”hace otra semana que no me habéis respondido”...”en 24 horas o menos le respondemos”...”a pasado otra semana y sigo sin respuesta”...llamada sin respuesta...”sigo sin recibir noticias suyas”...me contestan por mail que una vez que se manipula la pantalla se pierde la garantía o_O vamos que a menos que venga rota en el envío, si la pantalla viene bien y al montarla no funciona, o se estropea a los dos días, la culpa es tuya y te jodes.

En la página web indican que si la montan ellos tienes 1 año de garantía y si lo haces tu, y no hay mala manipulación (que es el caso), son 3 meses. LOS COJONES!!!

De dos pantallas una mala, pero el servicio al cliente de PENA, tardando un mes en darme respuesta, y encima, como no, la culpa siempre del cliente, no del producto.

NO COMPRÉIS EN IPHONEWEB.

Edito: Que lumbreras, han quitado de la pagina web lo de los 3 meses de garantía hoy tras mi email final indicando que les voy a denunciar.
 
Buenas,

Informaros que NO compréis nada en IphoneWeb. Compré una pantalla hace 2 años y funcionó perfecta. La casqué hace unos meses y compré otra. A las dos semanas de montar la nueva, de un día para otro, ya no encendía la pantalla.

Tras escribirles en la web y a falta de dos días para hacer UN MES de mensajes: “les he escrito en la web”...”dígame su nombre y mail”...”hace una semana y no hay respuesta”...”no encontramos su mensaje”... “si yo lo veo en mi perfil de usuario”... “te responderán por mail”...”hace otra semana que no me habéis respondido”...”en 24 horas o menos le respondemos”...”a pasado otra semana y sigo sin respuesta”...llamada sin respuesta...”sigo sin recibir noticias suyas”...me contestan por mail que una vez que se manipula la pantalla se pierde la garantía o_O vamos que a menos que venga rota en el envío, si la pantalla viene bien y al montarla no funciona, o se estropea a los dos días, la culpa es tuya y te jodes.

En la página web indican que si la montan ellos tienes 1 año de garantía y si lo haces tu, y no hay mala manipulación (que es el caso), son 3 meses. LOS COJONES!!!

De dos pantallas una mala, pero el servicio al cliente de PENA, tardando un mes en darme respuesta, y encima, como no, la culpa siempre del cliente, no del producto.

NO COMPRÉIS EN IPHONEWEB.

Edito: Que lumbreras, han quitado de la pagina web lo de los 3 meses de garantía hoy tras mi email final indicando que les voy a denunciar.

Pues por lo que comentas yo no veo bien como están actuando. Que puedan tardan en responder hasta cierto hay que ser comprensibles ante la pandemia que hemos sufrido, igual tienen mucho trabajo y correos acumulados.

Lo que no veo bien es la respuesta que te han dado, no han visto la pantalla, no comprueban que la has manipulado tú mal y encima la culpa es tuya. ¿Y si era defectuosa? Eso no es serio.
 
El servicio de atención fue penoso porque como tu dices, puedo entender que tengan jaleo, pero es que les llamaba y no me contestaban, les escribía por WhatsApp y me decían que no encontraban el mensaje que les mande por su página web, cuando es tan fácil como meter el correo que les di en el segundo mensaje de WhatsApp, ya que yo si entraba en mi perfil de su pagina me salia el mensaje que les mande.

Para mi han intentado escurrir el bulto y cuando han visto que no desistía me han contestado con algo en plan "legal" para ver si me acojono y han reculado y borrado lo puesto en la web sobre la garantía.

Esta es la direccion donde pone la garantia y esta la captura de pantalla antes de cambiarlo hoy:

IMG_0824 retocada.jpg


Cuando cambias algo así, más claro agua. La has cagado y no quieres responder del error, tanto de la pantalla defectuosa como de poner algo que luego no cumples.

Saludos.
 
La verdad no es justo como te han tratado al menos deberían haber revisado si la pieza era defectuosa o el fallo se debía a una mala manipulación. Si no han hecho eso no dice mucho a su favor.
 
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