Importante detalle para movil

Hola.Voy a cambiar de movil y me he comprado por renove un Samsung A20e(ya sé q es antiguo pero no necesito ultima generacion para el uso que le doy).Pero hay un detalle importantisimo que el movil que elija debe llevar y es la luz LED parpadeante que se enciende arriba de la pantalla en un lado cuando te llega un wathsapp o un email o u messenger....Es muy comodo pq yo debo tener el movil sin sonido casi todo el dia y cuando se enciende ya veo q ha entrado algo y lo miro.El A20e no lo lleva y lei en un tutorial dos formas de hacer algo parecido(el flash de detras da un unico aviso o una configuracion q se iluminaba todo el borde de la pantalla pero eso gastando mucha bateria).Ninguna de las dos opciones la quiero y lo he devuelto.Quiero la luz parpadeante de siempre arriba de la pantalla.
Mi mensaje es para preguntaros qué modelos de SAMSUNG llevan esta opcion porque sé que muchos nuevos ya se la estan quitando y no lo entiendo con lo util que es al menos para mi,debe ser imprescindible así como la marca que debe ser de SAMSUNG,no quiero otra.Espero vuestra ayuda.Gracias

Yo tengo un S8+ y lleva led de notificación, pero es cierto que muchos móviles (de cualquier marca), ya están eliminando el led o bien dejándolo pero sólo con un color de notificación (que para mi gusto es preferible que sea configurable y así dependiendo del color sabes qué notificación es).

Saludos!!