¿ Huawei P30 o Xiaomi Mi Note 10 Lite?

Sí lo mejor de la actualización de ColorOS 11 han sido las mejoras que trae Personalizaciones. Lo de la iluminación de bordes y más modos de pantalla always on lo mejor.

Coincido pero también a ColorOS 11 le añadiría la función de ampliar RAM. Por curiosidad habría que pasarle algún test de rendimiento y ver si hay muchas mejoras.

He estado probando el resto de colores a raíz de esta conversación, y he acabado por volver al naranja, el azul o el morado también son bonitos pero con según que luz es más difícil ver la luz de la notificación.

He estado probando el resto de colores a raíz de esta conversación, y he acabado por volver al naranja, el azul o el morado también son bonitos pero con según que luz es más difícil ver la luz de la notificación.

A mi la iluminación de bordes que ha implementado en ColorOS 11 me gusta por este orden en cuanto a colores: naranja, azul y morado. La azul me convence poco y la morada nada.

Es que la naranja es la que mejor se ve. Independientemente de que sea el color más bonito de los tres, que lo es, eso le convierte en el color más útil.

Sí la naranja para la iluminación de bordes es la que más destaca en diferentes condiciones lumínicas. Y si le tuvierais que añadir un futuro color en ColoroOS 12..... ¿cuál sería? Yo diría verde fosforito.

Pues sí yo creo que un verde fosforito o un rojo eléctrico podrían quedar bien para la iluminación de bordes. Quizás lo lleguemos a ver en ColrOS12.

El rojo es mi color favorito (compitiendo muy de cerca con el negro, pero claro no puede haber luz negra) así que a mí también me gustaría ver mucha más variedad de colores, y entre ellos el rojo.

Yo creo que el rojo y el verde para la iluminación de bordes sería una cosa interesante que se podría añadir en ColoOS 12. De momento todavía no se han desvelado las novedades que vendrán con Android 12.

De momento habrá que esperar porque la versión de Android 12 definitiva todavía no esta presentada, saldrá muy pronto. Luego tendrán que presentar ColorOS 12 y ya veremos que novedades trae.

Yo creo que va ser así, pero primero irá a los Google Pixel, luego uno de los primeros sería también el Find X3 Pro pero hasta finales de noviembre por lo menos no creo que le toque.

Yo creo que va ser así, pero primero irá a los Google Pixel, luego uno de los primeros sería también el Find X3 Pro pero hasta finales de noviembre por lo menos no creo que le toque.

Sí por esas fechas debería tocarle, lo que está claro que como tope de gama de Oppo de este año será el primero en actualizar.