¿ Huawei P30 o Xiaomi Mi Note 10 Lite?

Pues es una de las cosas más bonitas de la cámara pop up del 2Z no sabía que la del Reno2 también se iluminaba.
Yo es una de las cosas que más echo en falta en mi nuevo Find X3 Lite, aunque al agujero en pantalla he de reconocer que a los pocos días te adaptas rápido. En el resto de cosas lo veo mejor móvil pero es normal es mucho más moderno. También de momento conservo el 2Z como segundo móvil.

Yo es una de las cosas que más echo en falta en mi nuevo Find X3 Lite, aunque al agujero en pantalla he de reconocer que a los pocos días te adaptas rápido. En el resto de cosas lo veo mejor móvil pero es normal es mucho más moderno. También de momento conservo el 2Z como segundo móvil.

Me alegra de que te hayas adaptado pronto es una de las cosas por las que me va a costar cambiar el Reno2 Z. Con él tenía toda la pantalla para mi. También estuve viendo el X3 Lite y como la tiene la cámara a la izquierda en una agujero en pantalla parece que molesta menos. Yo creo que terminaría adaptándome pronto.

Dentro de ajustes, en notificaciones, y ahí te aparecerá notificaciones en borde. Si no lo encuentras, ponlo en el buscador de los ajustes y te lleva directamente.

También se pude en Ajustes, Personalizaciones que es el nuevo apartado y gran novedad de ColorOS 11. El apartado se llama iluminación de bordes.

Pues parece que por aquí todos tenemos un gusto parecido, todos en naranja.
Exacto a mi también es el el color que más me gusta para la iluminación de bordes. La verdad es que es un gran sustituto del Led de notificaciones. Para mi es una de las cosas que he visto más útiles en ColorOS 11.

Muchos se quejaron en su momento de que no tenían ninguna manera de saber si tenían alguna notificación si no activaban la pantalla, a mí esto me parece la solución perfecta.

Sí lo mejor de la actualización de ColorOS 11 han sido las mejoras que trae Personalizaciones. Lo de la iluminación de bordes y más modos de pantalla always on lo mejor.