¿ Huawei P30 o Xiaomi Mi Note 10 Lite?

Exacto, pero además tienen ligeras diferencias en hardware. Por ejemplo suelen tener una placa base y bandas diferentes.

Comprar un móvil chino que no sea una versión internacional tiene bastantes pegas. Sí sale más barato, pero un conocido tuvo bastantes problemas con la Play Store y termino bastante aburrido.

Luego no sólo es el software también tiene un hardware diferente y bandas. Lo que va hacer que tengas peor cobertura.

Luego todo son problemas, y más si es uno sin marca, hace poco por otro hilo comenté que compre un móvil de este tipo por curiosidad en Aliexpress, la cámara delantera dejó de funcionar a los 2 meses, métete en líos después para hacer efectiva la garantía y demás...

Luego todo son problemas, y más si es uno sin marca, hace poco por otro hilo comenté que compre un móvil de este tipo por curiosidad en Aliexpress, la cámara delantera dejó de funcionar a los 2 meses, métete en líos después para hacer efectiva la garantía y demás...

Entre que tienes un año de garantía que pasa volando y luego enviarlo a reparación hace que no merezca mucho la pena. Luego encima tienes lo de las bandas que comentaba @MRDIVX.

En eso mínimo yo creo que se te va un mes y pico, a ver quien puede estar sin un smartphone tanto tiempo. Como no tengas uno antiguo del que tirar un problemón.

Al final, entre unas cosas y otras no te va a compensar. Además desde este año hay que pagar el IVA:

Cada vez las diferencias por precio van a ser menores.