¿ Huawei P30 o Xiaomi Mi Note 10 Lite?

La promoción de los Oppo Find X3 Pro, Find X3 neo y Find X3 Lite todavía sigue vigente en el Corte Inglés pero le quedan muy pocos días. Sí saldrán más ofertas pero bajando el precio y sin regalos.

La promoción de los Oppo Find X3 Pro, Find X3 neo y Find X3 Lite todavía sigue vigente en el Corte Inglés pero le quedan muy pocos días. Sí saldrán más ofertas pero bajando el precio y sin regalos.
Pues el que pueda que aproveche que a saber cuando vemos otra.

Después de la oferta los precios mantendrán el precio un poco de tiempo y luego irán bajando. Suelen hacer un pequeño ajuste. Los Find X3 tendrán el suyo.

El siguiente importante en salir yo creo que será el Oppo Find X3 Lamborghini. Siempre los Find X3 han tenido una edición especial.

Yo creo que tocará también la renovación de la gama medio baja del año pasado. Me refiero a los sustitutos del A72, A52 y A53. También ya se está hablando de una filtración del Reno 6:

Pero esta no creo que se presente hasta dentro de unos meses.

Yo creo que los Reno 6 son los que van a llegar aquí. Últimamente las versiones que nos llegan son las pares. De todas maneras es una filtración y quedan bastantes meses para que se presenten.

Es raro porque de los Reno llegan los pares, de los Find X parece que todos, y luego alguna serie como la A que también llegan bastantes modelos.