¿ Huawei P30 o Xiaomi Mi Note 10 Lite?

Por fin la semana que viene podremos conocer los nuevos modelo de gama alta de Oppo. Según parece por el momento era el que estaba dando más rendimiento en Antutu. De momento, por lo menos a la venta no hay muchos móviles con Snapdragon 888.

El Snapdragon 888 va ser el rey en rendimiento este año. Lo van amontar los mejores como el Xioami Mi 11, Oppo Find X3, OnePlus 9 y también seguro que habrá algún Sony.

Mañana saldremos de dudas y podremos ver que nos ofrece el nuevo Find X3 en conjunción con la CPU actual más potente el Snapdragon 888. Los resultados previos en Antutu muestran que han hecho un gran trabajo en software para la optimización del rendimiento al máximo.

Yo ahora mismo más del Lite y esforzándome no creo que pudiese. De todas maneas con ese me sobraba, tiene pantalla AMOLED a 90 Hz, 5G y una buena CPU. Tiene todo lo necesario que hay que buscar en 2021.

Pues yo voy a esperar a que mi Reno2 Z se actualice a Android 11, lo disfruto un poco y si van bien las cosas me cambio de móvil.

Sí porque nuestro 2Z ha salido tan bueno que podemos esperar tranquilos a que nos llegue Android 11. Eso no quita que si vemos una oferta irrechazable la aprovechemos.

Esa es la actitud, y me sumo a ella. Reno 2 para mí es mi móvil y estoy contentísimo con él, pero si este año Oppo me lanza una oferta que no pueda rechazar...

Yo si ando bien de dinero, igual me voy a por el Reno4 Z, tengo curiosidad por saber qué es jugar en pantallas de 120 Hz. Eso si antes de que actualice a Android 11 no creo que cambie.

A un termino medio tenemos tenemos el Find X3 Lite, Snapdragon 765G, pantalla AMOLED a 90 Hz te vas a 470 €. Lo positivo es que ahora está en oferta y de regalo te dan unos auriculares OPPO Enco X valorados en 179 €.

A un termino medio tenemos tenemos el Find X3 Lite, Snapdragon 765G, pantalla AMOLED a 90 Hz te vas a 470 €. Lo positivo es que ahora está en oferta y de regalo te dan unos auriculares OPPO Enco X valorados en 179 €.
Sí, aquí si estoy de acuerdo contigo.

La pena es que esa oferta se acabó ya terminaba el 31 de marzo. No sé si la volverán a poner.