¿ Huawei P30 o Xiaomi Mi Note 10 Lite?

Claro claro, en un podio siempre hay alguien que está arriba y un digno competidor a cada lado, Qualcomm gana pero Mediatek se queda muy pegado a él.

Claro claro, en un podio siempre hay alguien que está arriba y un digno competidor a cada lado, Qualcomm gana pero Mediatek se queda muy pegado a él.
Tampoco debemos olvidarnos de los Exynos que algunos de ellos se montan en gama alta. Pero el rey es Qualcomm con el Snapdragon 888.

Y cual creéis que rendirá mejor, supongo que el 888.
Sí rinde bastante mejor el Snapdragon 888, el Snapdragon 870 es una pequeña mejora del Snapdragon 865 que montaban los tope de gama del año pasado. El Snapdragon 888 esta destinado al Oppo Find X3, OnePLus 9 y Xioami Mi 11. El Snapdragon 870 será para gamas medio altas aunque también es una CPU muy buena.

Si ya con una 865 se podía jugar a lo que sea... no me quiero imaginar una 888, al final vamos a llegar a tener ordenadores de bolsillo.

La verdad es que con las potencias que manejamos ya... Pero bueno, para llegar a la potencia de un PC de los de ahora... Todavía le queda camino por recorrer.

Sí un PC todavía más potente, pero aun así con un móvil puedes hacer muchas de las cosas que haces con un ordenador. Eso no quita que la pantalla, el uso del teclado y el ratón haga que sea mucho más cómodo en algunas situaciones utilizar un ordenador.

En el fondo mi Reno2 Z es un mini ordenador, quizás no de los más actuales pero en algunos aspectos podría competir. Con un almacenamiento de 128 GB y 8 GB de RAM quizás se le pueda comparar a un PC de hace unos 6 o 7 años con SSD de 128 Gb y 8 GB de RAM. Lo móviles en este tiempo han cambiado mucho.

En el fondo mi Reno2 Z es un mini ordenador, quizás no de los más actuales pero en algunos aspectos podría competir. Con un almacenamiento de 128 GB y 8 GB de RAM quizás se le pueda comparar a un PC de hace unos 6 o 7 años con SSD de 128 Gb y 8 GB de RAM. Lo móviles en este tiempo han cambiado mucho.
Todos los móviles de gama media en adelante se puede decir que son mini ordenadores. Nosotros tenemos unas capacidades con nuestros Oppo que nos da para rendir mucho y muy bien.

En cierta medida los smartphones están cambiando nuestra forma de hacer las cosas. Por ejemplo antes utilizaba más el PC para ver mis cuentas bancarías ahora utilizo más el móvil.

Eso de tenerlo tan a mano cambia mucho las cosas, antes te sentabas al pc y mirabas cuentas de banco, hacías compras, leías correo, ahora lo puedes hacer todo andando por la calle y casi a la vez.

Es verdad, antes te tirabas un buen rato para hacer cualquier cosa de este tipo hasta con el ordenador, ahora en nada lo tienes hecho y con un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

Eso de tenerlo tan a mano cambia mucho las cosas, antes te sentabas al pc y mirabas cuentas de banco, hacías compras, leías correo, ahora lo puedes hacer todo andando por la calle y casi a la vez.
Lo de hacerlo mirando por la calle es peligroso, más de uno ha tenido un pequeño accidente por eso. A mi por ejemplo me di un par de golpes no muy fuertes con farolas en el hombro y se me quito la costumbre.

Yo no he llegado a tanto, pero como vi un fuerte golpe que se llevo un compañero mío que iba a mi lado se me quitó la costumbre. Si yo hubiera estado a la derecha en vez de la izquierda igual el golpe me lo llevo yo.

Pues si que tuviste suerte podrías haber salido mal parado. Yo de momento no escarmiento y algún pequeño golpe me he llevado.

Dejar de hablar de pequeños accidentes que luego al final igual nos toca alguno de nosotros. Yo prefiero hablar de móviles, por ejemplo el Find X3 lo presentan el 11 de Marzo.