¿ Huawei P30 o Xiaomi Mi Note 10 Lite?

En principio parece que Android 12 se presenta el 4 de octubre de manera oficial. Y parece que el Find X3 Pro según se rumorea se actualizaría en noviembre a esta versión. Los topes de gama que han salido este año la mayoría se actualizará desde finales de octubre hasta diciembre.

Además tampoco es un retraso muy importante los fabricantes ya llevan trabajando bastante tiempo con Betas y también tienen sus versiones previas. Hace poco incluso Oppo presentó ColoroOS 12 que es la que corresponde a Android 12 y Samsung OneUi 4.

Pues yo si quiero probar Android 12 tengo claro que me toca renovar móvil y en eso ando ahora. Me parece que este va ser mi capricho antes de que acabe el año.

Pues parece que Android 12 se va a retrasar un poquito más parece que hoy no lo presentan como se rumoreaba. Lo que si lo ha hecho es la última beta tiene que estar apunto de salir.

No creo igual aunque esté terminado lo retrasan hasta la presentación de los nuevos teléfonos de Google que se presentan también en octubre.

Sí, luego lo retrasaron un poco hasta el 4 de octubre, aunque no era cosa oficial. Y ahora parece que sin fecha de momento.

Este año Google está haciendo las cosas diferentes con Android 12 y ya queda muy poco para que lo veamos en los primeros modelos.

Por las noticias que tengo ya se ha presentado oficialmente ColorOS 12. Luego lo normal es que la mayoría termine actualizando a Android 12 el año que viene.

Por lo que he leído tras la presentación los primeros serían los del Find X3 Pro en noviembre. De todas maneras es lo que tienen los gama alta de todos los fabricantes son los primeros en actualizar.

Exacto el tope de gama del fabricante de ese año son los primeros en actualizar. Es una de las ventajas que tienes al pagar más junto a unos componentes de mayor calidad.

Al Find X3 Pro ya le debe quedar poco para actualizar, no creo que tarde más de un mes. Te llevas lo mejor y también como los tope de gama son más caros alguna cosa buena tienen que tener.