Hits Mobile ofrece el prepago más económico 5 cént y 0 hits



Hits Mobile ofrece el prepago más económico
Permite hablar por 5,9 céntimos por minuto y entre clientes abonando solo los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

La OMV valenciana acaba de anunciar un nuevo plan: La tarifa del 5, lo que la convierte en la propuesta prepago más económica en España.

Con este plan Hits Mobile permite hablar con cualquier operadora nacional, fija o móvil por 5,9 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos.

Además, en 5 primeros minutos de las llamadas entre clientes solo se cobra el canon de conexión. Este beneficio se limita a 60 minutos al día y 500 minutos al mes.

La única condición que exige Hits Mobile es que el cliente contrate el servicio de recarga automática, que puede ser una cantidad fija semanal o mensual o la modalidad Siempre con saldo, que incrementa la cantidad cuando se alcanza un límite prefijado.

Los SMS nacionales se mantienen en 10,4 céntimos. Tampoco cambia el resto de ventajas y condiciones.

No hay consumo mínimo mensual, ni compromiso de permanencia y el cliente acumula puntos con las recargas que podrá canjear por llamadas, descuentos en gasolineras, restaurantes o para renovar el móvil.

El prepago, siempre algo más caro
Tradicionalmente los usuarios de tarjetas prepago siempre han tenido peores condiciones económicas que los clientes de contrato.

Las comisiones que deben soportar las operadoras por las recargas y el hecho de que, en general, estas líneas suelen tener un consumo inferior son las principales razones por las que las tarifas resultan menos ventajosas.

Sin embargo, la competencia que ha supuesto la llegada de Yoigo y las OMV ha rebajado considerablemente las propuestas de prepago, incluso entre las grandes compañías.

Hace unos días Vodafone anunciaba la tarifa XS 8 para prepago, que permite hablar por 9,4 céntimos por minuto siempre que el cliente recargue, al menos, 10 euros al mes.

Un precio similar ofrece MÁSmovil también desde hace poco, tras rebajar un 20% el precio nominal por minuto de su prepago clásico. Esta OMV exige un consumo mínimo de 4,7 euros al mes.

Las opciones más baratas, al margen de la nueva Tarifa del 5 de Hits Mobile, son las que ofrecen Happy móvil (7,1 cént./min. y un consumo mínimo mensual de 2,36 euros) y Pepephone (8,3 cént./min. sin consumo mínimo).

¿Tomará nota movistar, cuya tarifa prepago se mantiene en 26,9 céntimos por minuto?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
 
Hits y PepePhone van realmente bien, anda que no he notado la bajada entre estar en Vodafone&Orange a pasar a Hits, y para el próximo mes tarifa de datos :D .

Saludos
 
Arriba