[HILO OFICIAL] Cadena de referidos 'República móvil'

Acaba de salir esta nueva OMV, con cobertura Orange: República móvil (http://republicamovil.es/).

Además de tener tarifas competitivas, te devuelve dinero TODOS LOS MESES y PARA SIEMPRE si apadrinas a amigos (0,50€ o 1€ SIN LÍMITES) y tienen en cuenta en el descuento también a los amigos de los amigos.

Abrimos este hilo para la gente que quiera apuntarse a la cadena y así conseguir referidos de una manera ordenada.

CADENA

padrino (apadrinado) (estado) (móvil)

01 -

Estados
(activo): si ya eres cliente de República Móvil
(en proceso de alta): si ya has tramitado tu alta / portabilidad
(en espera): si estás esperando a que tu padrino esté activo para iniciar tu alta / portabilidad

Normativa de la cadena

1. Cada padrino tendrá 1 referido como máximo

2. Para apuntarse a la cadena como padrino solo se tendrá que solicitar en este hilo indicando las 6 primeras cifras de su móvil y si está dado de alta en "República móvil" o está en proceso de alta/portabilidad

3. El orden de la cadena se hará según el orden en el que la gente se vaya apuntando en este hilo

4. A partir de la segunda persona de la lista, se irán rellenando los huecos de referidos de las personas que ocupen las posiciones anteriores de la cadena del siguiente modo:

padrino (apadrinado)

zonero1 (zonero2)
zonero2 (zonero3)
zonero3 (zonero4)
zonero4 (zonero5)
zonero5
...

5. Si ya estás dado de alta o en proceso de alta/portabilidad o si se te ha olvidado ponerlo, hay un mes de plazo desde el alta para comunicar el padrino

6. Si ya tienes padrino, no podrás apuntarte a la cadena

7. En caso de dudas sobre las normas, el funcionamiento de la cadena o cualquier otro aspecto relacionado, escribidlas en este mismo hilo para que entre todos se puedan resolver

Plan pioneros

En República Móvil te pagamos todos los meses por cada amigo y por cada amigo de tus amigos, sin límites, sólo por ser clientes.

0´5€ cada mes por cada amigo con tarifa mini o pequeña.
1€ cada mes por cada amigo con tarifa mediana o grande.

Somos la compañía que paga a sus clientes.

¿Cómo funciona? Empezar es muy fácil

-Invita a tus amigos
-Recuérdales tu número de teléfono para que te pongan como “padrino” cuando se den de alta.
-Automáticamente te descontaremos de tu factura cada mes el importe que sumen tus amigos.
-Si tienes muchos amigos y tu factura resultara gratis, te enviaremos una Tarjeta Monedero en la que te ingresaremos todos los meses el importe que generes.

¡No es lo mismo pagar, que cobrar!

Tarifas

MINI, Cuota 2.9€/mes
Establecimiento de llamada 15 céntimos
SMS a 9 céntimos
0 cént/min los diez primeros minutos de cada llamada. Después 1 cént/min
150MB, Superado 2 cént/MB

PEQUEÑA, Cuota 6.9€/mes
Establecimiento de llamada 15 céntimos
SMS a 9 céntimos
0 cént/min los diez primeros minutos de cada llamada. Después 1 cént/min
1GB, Superado 2 cént/MB

MEDIANA, Cuota 16.9€/mes
350 minutos, despues Establecimiento de llamada 15 céntimo y 0 cént/min los diez primeros minutos de cada llamada. Después 1 cént/min
SMS a 9 céntimos
1GB, Superado 2 cént/MB

GRANDE, Cuota 24.9€/mes
1000 minutos, despues Establecimiento de llamada 15 céntimo y 0 cént/min los diez primeros minutos de cada llamada. Después 1 cént/min
SMS a 9 céntimos
1GB, Superado 2 cént/MB

Precios sin iva

Estoy copiando cosas del anterior hilo y del hilo de forocoches. Si véis alguna cosa que no es correcta o se podría mejorar me lo decís.

El punto 5 no me parece muy justo... al final los primeros en apuntarse son los que se llevan el beneficio y los que están en posiciones de la lista más avanzadas lo único que hacen es aportar su móvil para ser referido de alguien pero para conseguir ellos algún referido tiene que apuntarse muchísima gente.

Por ejemplo, el zonero8 necesita a 16 personas debajo de él para conseguir 3 referidos. Mientras que el zonero1 solo necesita a 3 personas detrás de él para conseguir ese mismo número de referidos.

El zonero2 necesita 5 por debajo
El zonero3 necesita 6 por debajo (si el zonero1 se puede poner como su referido)
El zonero4 necesita 8 por debajo
El zonero5 necesita 10 por debajo
El zonero6 necesita 12 por debajo
El zonero7 necesita 14 por debajo
El zonero8 necesita 16 por debajo
...
El zonero27 necesita 54 por debajo
...

Es decir, al final ese sistema es piramidal más que una cadena. ¿Consideráis que así debería ser? ¿Sabéis otra manera más justa?

Yo quitaría lo del máximo de 3 referidos y haría una cadena de verdad, es decir,

zonero2 referido del zonero1
zonero3 referido del zonero2
zonero4 referido del zonero3
...

Así nunca se alcanza más de 1 referido con esta cadena... pero existen otros foros u amigos que se pueden hacer referidos vuestros. Con esta cadena del foro al menos conseguiríais 1 referido directo y 1 referido de vuestro referido del foro.

Cojo sitio en el nuevo hilo.

Kolmo lo que hagas me parece bien. Lo unico es que yo me di de alta el 31 y creo que no me puede apadrinar nadie porque fui de los primeros en darse de alta.

Cadena ó pirámide

Tiene razón Kolmo7en su comentario al punto 5 y se podría aplicar su alternativa.

Por otra parte es una 'lotería'. Cualquiera de nosotros puede portar de nuevo su línea en pocos meses -por lo que sea... y el padrino entonces no recibirá nada... Además el gasto que hagan luego los ahijados es impredecible y también influye en la retribución al padrino...

Saludos!!

Yo también me adapto a cualquier opción: la pirámide daría más beneficios pero es más lenta mientras que la cadena es más rápida y ágil, a pesar de dar menos ventajas.
A ver qué dicen lxs otroxs chicxs de la lista.
Saludos a todxs!

Copia de GSM Spain

Todo parece 'duplicación interesada' de un post activo desde el día 2 en GSM Spain. Algunos de la cadena (pirámide!) ya tenéis vuestros ahijados...

Lo siento, creo que no vale la pena hacerle el juego a nadie, como parece.

Cheers! :devilish: :devilish:

cju

Entonces, ¿queréis el sistema que propongo o no?

cjurbano dijo:
Todo parece 'duplicación interesada' de un post activo desde el día 2 en GSM Spain. Algunos de la cadena (pirámide!) ya tenéis vuestros ahijados...

Lo siento, creo que no vale la pena hacerle el juego a nadie, como parece.

Cheers! :devilish: :devilish:

cju

Y en forocoches hay una cadena iniciada por un usuario que también participa en esta cadena de ADSLZone... lo he comentado en uno de mis mensajes, que estaba copiando cosas de esa cadena de forocoches.

Yo no quiero ser el justiciero ni nada por el estilo, cada uno hace lo que quiere y nadie le obliga a apuntarse aquí. Si hay una persona que ha abierto tres cadenas en foros distintos con el mismo sistema "piramidal" que el propuesto inicialmente aquí tendrá un porrón de referidos. Es lo que pasa con todas las cadenas hechas de ese modo.

Independientemente de lo que se haga en otros foros, aquí se hará lo que queráis los que estáis interesados en la cadena.

Sigo pensando que el sistema de referidos debería ser de 1 como máximo. Así todos los participantes del hilo consiguen 1 referido cada vez que se apunta alguien a la cadena, mientras que el otro sistema es muuucho más lento (y tiene la 'picaresca' que comentaba antes: una misma persona abriendo hilos por todos los foros se 'hará de oro' rápidamente).

Si en los demás foros se hiciera lo mismo que aquí (con un único referido) toda la cadena se beneficia al ser un sistema horizontal en lugar de piramidal. Proponed en esos otros foros este otro sistema y así, si participas en tres cadenas con "mi sistema" tendrías 3 referidos y si estás en 4, pues 4 referidos :)

Bueno, decidme si, primero, estáis interesados en continuar con esta historia y, segundo, si cambiamos el sistema de referidos a uno más justo para todos los participantes.

felroddel dijo:
Cojo sitio en el nuevo hilo.

Kolmo lo que hagas me parece bien. Lo unico es que yo me di de alta el 31 y creo que no me puede apadrinar nadie porque fui de los primeros en darse de alta.

Copio de la web de esa OMV:

¿Y si se me olvida indicar quién es mi Padrino?
¡No pasa nada! Si en el momento del alta no se indica número de teléfono de Padrino, se dispone de un mes después del alta para indicarlo.
- See more at: http://republicamovil.es/es/te-ayudamos/plan-pioneros

Lo que no se es si también juega algún papel la fecha de alta en la OMV.

dionisiacamente dijo:
Yo también me adapto a cualquier opción: la pirámide daría más beneficios pero es más lenta mientras que la cadena es más rápida y ágil, a pesar de dar menos ventajas.
Saludos a todxs!

La pirámide daría más beneficios pero a los primeros de la lista. ¿En forocoches y en gsmspain qué posición ocupas?

Si eres de los primeros entonces te estarás 'forrando'.

Hay un usuario que está en esta lista que es el que ha iniciado el sistema piramidal en forocoches y gsmspain y ya tiene, de golpe, 9 referidos asignados por los tres foros donde participa... eso creo que no es nada justo.

De hecho, me estoy enfadando solo por escribir esto y he decidido que voy a cambiar la normativa de la cadena de este foro directamente a mi sistema, sin esperar a que me contestéis.

Quien quiera participar que lo diga. Y, plis, los que sois ya clientes o queráis serlo preguntad por el tema de la gente que ya es cliente y no tiene padrino que comentábamos antes. A ver si todavía puede seleccionar un padrino.

jajaja ya te digo!
sigo bastante la web portada, noticias y tal (más que el foro)...
y hoy la verdad es que ni siquiera me acordaba que estaba registrado en el foro!
Saludos a todos!;)

kolmo7 dijo:
dionisiacamente dijo:
Saludos a todxs!

La pirámide daría más beneficios pero a los primeros de la lista. ¿En forocoches y en gsmspain qué posición ocupas?

Si eres de los primeros entonces te estarás 'forrando'.

Hay un usuario que está en esta lista que es el que ha iniciado el sistema piramidal en forocoches y gsmspain y ya tiene, de golpe, 9 referidos asignados por los tres foros donde participa... eso creo que no es nada justo.

De hecho, me estoy enfadando solo por escribir esto y he decidido que voy a cambiar la normativa de la cadena de este foro directamente a mi sistema, sin esperar a que me contestéis.

Quien quiera participar que lo diga. Y, plis, los que sois ya clientes o queráis serlo preguntad por el tema de la gente que ya es cliente y no tiene padrino que comentábamos antes. A ver si todavía puede seleccionar un padrino.
me parece bien hacer lo que dice el moderador.
Saludos