Que hacer con las actualizaciones?

Gracias, ya se como se hace, no se todavia que hare pero creo que me prefiero manual porque asi controlo las aplicaciones que se actualizan, de todas maneras ya se como se hace si cambio de opinion, gracias,

Última edición:
Teniendo espacio como han comentado los compañeros del foro yo lo dejaría también en automático. A mi personalmente andar mirando las actualizaciones todas las semanas se me haría pesado.

perdona Jota1999, queria preguntarte por la bateria nueva que he comprado, de momento sigo usando la antigua porque todavia funciona bien; la bateria nueva la cargue al 70% y la guardé, tengo que hacer algo con la bateria nueva que tengo guardada, o solo usarla cuando la necesite?quiero decir tengo que cargar cada cierto tiempo la bateria nueva para que no se estropee, o no es necesario?, gracias, saludos

Última edición:
perdona Jota1999, queria preguntarte por la bateria nueva que he comprado, de momento sigo usando la antigua porque todavia funciona bien; la bateria nueva la cargue al 70% y la guardé, tengo que hacer algo con la bateria nueva que tengo guardada, o solo usarla cuando la necesite?quiero decir tengo que cargar cada cierto tiempo la bateria nueva para que no se estropee, o no es necesario?, gracias, saludos

Lo has hecho bien:

Hay que dejar la batería con carga, es bueno tanto para el móvil como la propia batería.