Que hacer con las actualizaciones?

Hola, ya me ha llegado la bateria, y ni siquiera habia puesto En reparto, han dejado la bateria en el buzon ni siquiera la he recogido yo, que informales los de Amazon,. es normal que entreguen a si los paquetes sin avisar y dejandolo en buzon? el sobre donde venia la bateria no venia nada de Amazon, solo mi nombre y direccion, eso es normal?
Tengo una duda, la bateria que me indicasteis que comprara es una bateria nueva o de segunda mano?, lo pregunto porque la bosita donde venia la bateria es muy cutre, no parece nueva, pero no creo que me hayan enviado una bateria de segunda mano, no?esta es la bateria que he me dijisteis que comprara y que he comprado, es nueva, no? https://www.amazon.es/Batería-Original-LG-2410-mAh-M160-K8/dp/B079ZBQ588/ref=sr_1_3?__mk
Y ahora que hago ? en el movil antiguo estoy en 7,02 gb de ocupacion de 8gb que tiene de capacidad,de momento va bien, espero un poco para hacerle un nuevo reset?

Vamos por partes lo normal es que te entreguen los paquetes en mano. Este caso es excepcional y yo creo que tiene mucha influencia de que el vendedor sea externo. En principio la batería según pone es nueva, de segunda mano tampoco tendría sentido ponerla a la venta (nadie las compraría). Eso si tiene que venir en buen estado y que no se vea hinchada. Respecto al embalaje yo compré una para un móvil que tuve y me vino en un sobre anti golpes metida en una bolsita.

Yo lo que si haría es poner la nueva batería y comprobar que el rendimiento es notable respecto a la que tienes ahora. Así ves que está en perfecto estado y si no reclamas y tramitas la devolución. Utilízala por lo menos una semana y luego la guardas preferiblemente con algo de carga.

En cuanto al reset si de momento te apañas déjalo, o tras comprobar que la batería nueva te va bien ( en unos días) se lo haces con mayor garantía.

Vamos por partes lo normal es que te entreguen los paquetes en mano. Este caso es excepcional y yo creo que tiene mucha influencia de que el vendedor sea externo. En principio la batería según pone es nueva, de segunda mano tampoco tendría sentido ponerla a la venta (nadie las compraría). Eso si tiene que venir en buen estado y que no se vea hinchada. Respecto al embalaje yo compré una para un móvil que tuve y me vino en un sobre anti golpes metida en una bolsita.

Yo lo que si haría es poner la nueva batería y comprobar que el rendimiento es notable respecto a la que tienes ahora. Así ves que está en perfecto estado y si no reclamas y tramitas la devolución. Utilízala por lo menos una semana y luego la guardas preferiblemente con algo de carga.

En cuanto al reset si de momento te apañas déjalo, o tras comprobar que la batería nueva te va bien ( en unos días) se lo haces con mayor garantía.
Hola, bueno esperaba que me entregaran en mano el paquete pero bueno el caso es que ha llegado. El embalaje es igual al que describes de la bateria del movil que compraste, un sobre antigolpes y una bolsita de plastico, entonces parece que es normal, y si voy a usar la bateriaa para ver como funciona, ya os cuento, gracias, y saludos
pd, pero realmenente el caso es para reclamar, porque me lo tendrian que haber entregado en mano, no?

Última edición:
hola, a las 21:30h he acabado de recargar el movil, tenia 91% de la carga, y ahora he mirado es decir casi dos horas despues y la carga ha bajado a 85% y no lo he usado, tendre que esperar un poco pero parece que rendimiento de la bateria nueva tampoco es muy notable que digamos, no?
<pd, a las 00:10, sigue en 85%, es decir mas de dos hora y media desde que lo recargue, vere como sigue evolucionando, saludos

Última edición:
Hola, bueno esperaba que me entregaran en mano el paquete pero bueno el caso es que ha llegado. El embalaje es igual al que describes de la bateria del movil que compraste, un sobre antigolpes y una bolsita de plastico, entonces parece que es normal, y si voy a usar la bateriaa para ver como funciona, ya os cuento, gracias, y saludos
pd, pero realmenente el caso es para reclamar, porque me lo tendrian que haber entregado en mano, no?

Reclamar no ganarías nada ni creo que te compense. No pasa nada mientras te haya llegado y el paquete esté bien.... si hubiera habido problemas no es tu culpa es de ellos. Entonces te envían otra o te devuelven el dinero. Amazon cuida mucho esos detalles incluso si no lo venden ellos.

hola, a las 21:30h he acabado de recargar el movil, tenia 91% de la carga, y ahora he mirado es decir casi dos horas despues y la carga ha bajado a 85% y no lo he usado, tendre que esperar un poco pero parece que rendimiento de la bateria nueva tampoco es muy notable que digamos, no?
<pd, a las 00:10, sigue en 85%, es decir mas de dos hora y media desde que lo recargue, vere como sigue evolucionando, saludos

Que te baje la batería sin usarlo es normal que sin usarlo toda la noche te baje sobre un 5% o un 8% puede ser normal. También depende de si lo dejas puesto el Wi-Fi o no y más factores. Lo que tienes que notar es que la batería en líneas generales te dura mucho más haciendo aproximadamente lo mismo.

Reclamar no ganarías nada ni creo que te compense. No pasa nada mientras te haya llegado y el paquete esté bien.... si hubiera habido problemas no es tu culpa es de ellos. Entonces te envían otra o te devuelven el dinero. Amazon cuida mucho esos detalles incluso si no lo venden ellos.

Que te baje la batería sin usarlo es normal que sin usarlo toda la noche te baje sobre un 5% o un 8% puede ser normal. También depende de si lo dejas puesto el Wi-Fi o no y más factores. Lo que tienes que notar es que la batería en líneas generales te dura mucho más haciendo aproximadamente lo mismo.
ayer cuando me acoste a las 00:30 estaba la bateria en 85% y ahora esta al 77% sin haberla usado, esta dentro de lo normal, seguire observando y te comento, gracias, saludos
pd, este consumo lo hace mientras dormia, y tenia el telefono conectado a internet quiza si no lo hubiera tenido conectado habria consumido menos, no?

Última edición:
Lo veo normal. De todas formas mira en "ajustes" el uso de la batería (que aplicaciones están consumiendo, aunque no las uses) Y luego mira dándole un uso intenso que % baja.

Lo veo normal. De todas formas mira en "ajustes" el uso de la batería (que aplicaciones están consumiendo, aunque no las uses) Y luego mira dándole un uso intenso que % baja.
perdona pero no entiendo bien lo que dices, dices que entre en ajustes pero ahi no veo que aplicaciones estan consumiendo bateria solo veo el comsumo total, no?

ayer cuando me acoste a las 00:30 estaba la bateria en 85% y ahora esta al 77% sin haberla usado, esta dentro de lo normal, seguire observando y te comento, gracias, saludos
pd, este consumo lo hace mientras dormia, y tenia el telefono conectado a internet quiza si no lo hubiera tenido conectado habria consumido menos, no?

Si es normal que baje entre un 5 y un 10% dependiendo de la capacidad de la batería y de lo que tengas activo. Una cosa que te puede ayudar a reducir el consumo es quitar el Wi-Fi del móvil por la noche porque cada X tiempo va hacer una búsqueda para ver si se puede conectar a una. Otra cosa que te puede ayudar si no tienes puesta una tarjeta SIM es a dejarlo siempre en modo avión si te permite conectarte en redes Wi-Fi. Por si no lo sabes hasta sin tarjeta SIM puedes realizar llamadas de emergencia.

En cuanto a lo que te comentan en Ajustes en la lupa de buscar pon "uso de la batería" o "batería". Suele estar dentro de Ajustes, batería en algún sitio pero ya te digo los consumos parecen normales.

Hola, ahora esta la bateria en 71%, ayer la cargue al 91% a las 21:30h, lo que comentas de ponerlo en Modo avion, lo he probado y no me permite conectarme a la red wifi,, lo que si hare es dejarlo desconectado de wifi por la noche, y lo que comentas de poner en Ajustes en la lupa, no me deja buscar nada, me sale una ventanita que dice desgraciadamente el proceso de Android se ha detenido, vamos que no me deja buscar, buscare Bateria a ver si encuentro algo, pero vamos que el consumo me dices que es normal, no?

Hola, queria comentaros que mi movil, que lo cargue el pasado lunes a 91%, esta ahora en 56% de la carga, es decir ha bajado de 91% a 56% desde el lunes, creeis que es un consumo normal para una bateria nueva,? la bateria que tengo en el otro movil que es mas nuevo me dura mas, pero es de otra marca,creeis que esta bateria deberia durarme mas tiempo sin descargarse? gracias, saludos

Última edición:
Hola, perdona la bateria esta ahora al 23%, la cargue el lunes por la tarde al 91%, es normal que este ya en el 23%? yo creia que duraba mas,

Hola, perdona la bateria esta ahora al 23%, la cargue el lunes por la tarde al 91%, es normal que este ya en el 23%? yo creia que duraba mas,

Eso depende mucho de la utilización que hayas dado, esa batería ten en cuenta que es más pequeña que las actuales. Según pone es de 2400 mAh y las actuales generalmente son de 4000 mAh o 5000 mAh. Tu móvil seguro que si lo usabas mucho cuando era nuevo durante el día llegabas justo al final del día.

Otra cosa si no lo usas mejor tenerlo apagado, por ejemplo si lo tienes así sin usarlo a la semana aproximadamente o antes se te acaba la batería. Si es sólo dejarlo por la noche tampoco importa mucho. Cualquier móvil sin hacer nada por la noche te consume entre un 3% y un 8% depeniendo de la capacidad de la batería.

Si, ese movil se descargaba antes que el Xiaomi que tengo ahora que tarda mas en descargarse, sera por que solo tiene 2400mAh como dices, y los actuales tienen casi el doble, y si por la noche lo dejo desconectado de la wifi,

Si, ese movil se descargaba antes que el Xiaomi que tengo ahora que tarda mas en descargarse, sera por que solo tiene 2400mAh como dices, y los actuales tienen casi el doble, y si por la noche lo dejo desconectado de la wifi,

Sin hacer nada ambos se van a descargar eso tenlo claro. Yo tengo un Oppo Reno2 Z con 4000 mAh de batería y de repuesto un LG G5 con 2800 mAh que serán parecidos a los tuyos en cuanto año de lanzamiento.

¿Esa batería más grande va a hacer que dure más? Sí porque es más grande.
¿Sólo porque es más grande? No, porque además tienen una CPU que rinde más y consume menos porque son de una generación más moderna, también las pantallas son energéticamente más eficientes.
¿Alguna pega? Sí pero hay gente que no les molesta, tenemos móviles más pesados y grandes. Antes un móvil gran de pesaba unos 140 gramos ahora andan sobre los 290 gramos.

ok, entonces es normal lo que tarda en descargarse la bateria,
y por otro lado, perdona pero en mi telefono nuevo me han salido dos actualizaciones y no se que hacer con ellas, son de Carruse y Temas, la de Carruse no se cual es, y la de Temas no la utilizo, las actualizo igualmente? gracias, saludos

ok, entonces es normal lo que tarda en descargarse la bateria,
y por otro lado, perdona pero en mi telefono nuevo me han salido dos actualizaciones y no se que hacer con ellas, son de Carruse y Temas, la de Carruse no se cual es, y la de Temas no la utilizo, las actualizo igualmente? gracias, saludos

Sí poco a poco hagas lo que hagas la batería se descarga. Si vas a estar un día o más sin usarlo yo lo apagaba, el consumo va ser menor aunque apagado se va ir descargando poco a poco pero más lento.

En cuanto a las apps de ese móvil nuevo yo las actualizaría. ¿Para que te preocupas tanto de su espacio? Si te sobra bastante deja actualizaciones en automático. Ya tienes bastante con las del antiguo que vas a tener que estar encima de un móvil. Eso si en el nuevo desinstala e inhabilita las apps que no uses.

Sí poco a poco hagas lo que hagas la batería se descarga. Si vas a estar un día o más sin usarlo yo lo apagaba, el consumo va ser menor aunque apagado se va ir descargando poco a poco pero más lento.

En cuanto a las apps de ese móvil nuevo yo las actualizaría. ¿Para que te preocupas tanto de su espacio? Si te sobra bastante deja actualizaciones en automático. Ya tienes bastante con las del antiguo que vas a tener que estar encima de un móvil. Eso si en el nuevo desinstala e inhabilita las apps que no uses.
Vale, pondre las actualizaciones en automatico o actualizare las actualizaciones cuando salgan, como norma general entonces en mi telefono nuevo hare todas actualizaciones que salgan, gracias, saludos

A mi en el nuevo que pongas actualizaciones automáticas me parece una decisión acertada, así te despreocupas y no tienes que estar pendiente. Yo también lo tengo así, además te aseguras tener apps más seguras y con menos fallos.

A mi en el nuevo que pongas actualizaciones automáticas me parece una decisión acertada, así te despreocupas y no tienes que estar pendiente. Yo también lo tengo así, además te aseguras tener apps más seguras y con menos fallos.
Gracias Resistencia aun no se si pondre las actualizaciones automaticas o no, pero sabes como poner las actualizaciones que sean automaticas? que tendria que hacer ?

Última edición:
Gracias Resistencia aun no se si pondre las actualizaciones automaticas o no, pero sabes como poner las actualizaciones que sean automaticas? que tendria que hacer para poner las actualizaciones automaticas?

Se haría así:

1) Abres la Play Store.
2) En la esquina superior derecha pulsas sobre un circulo con el nombre de tu cuenta.
3) Ajustes y luego Preferencias de red y luego Actualizar aplicaciones automáticamente.

Aquí lo tienes más detallado:

Yo personalmente lo dejaría en automático, por defecto cuando compras un móvil viene así.