Find X3 Pro - Primeras impresiones.

Pues yo tengo curiosidad por ver fotos nuevas del Find X3 Pro, ya hemos visto de la cámara microscópica pero me gustaría ver más por ejemplo de la gran angular.

La semana pasada por falta de tiempo supongo que no pudo ponernos nada, se comprende. Si esta semana anda mejor de tiempo espero que nos pueda poner alguna foto. Todo lo que sea ver de primera mano lo que ofrece uno de los mejores del momento se agradece.

¡Aparecí! Os lo pospongo una última vez, voy a estar fuera unos días, aprovecharé el momento para usar bastante la cámara y probar todo lo que acordamos, zoom, gran angular, todo.

¡Aparecí! Os lo pospongo una última vez, voy a estar fuera unos días, aprovecharé el momento para usar bastante la cámara y probar todo lo que acordamos, zoom, gran angular, todo.
Pues espero que disfrutes del puente cuando puedas nos vas poniendo fotos con el Find X3 Pro. Seguro que sacas unos muy buenos resultados.

No pasa nada cuando vayas teniendo tiempo nos pone los que puedas, yo personalmente tengo curiosidad por el gran angular se supone que tiene el mejor de ese año gracias al sensor Sony IMX 766 para las cámaras principal de 50 MP y 50 MP gran angular.

Última edición:
Hay que se pacientes y cuando pueda que nos vaya ofreciendo contenido y su experiencia. Ya gracias a Cyberman12 hemos visto algunas cosas interesantes.

Al final me temo que Cyberman12 no tuvo tiempo de ponernos algo del Find X3 Pro. Esperemos que esta semana sea la buena y nos pueda poner algo. De nosotros es el que mejor móvil tiene. Yo tengo el hermano pequeño el Lite pero hay mucha diferencia.

Perdonad que ya sabéis que estaba fuera. Os dejo una foto que pude tirar para probar el zoom. La primera foto es una foto sin zoom y la siguiente con el zoom a tope. Han bajado un poco la calidad porque han pasado por Whatsapp, pero para hacernos a la idea nos vale.
WhatsApp Image 2021-10-21 at 09.36.33.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-21 at 09.36.47.jpeg

Pues tiene un buen Zoom el Find X3 Pro se ve un coche azul que está a muy larga distancia y que en la original habría que fijarse mucho para distinguirlo. Eso sin contar que la calidad imagen podría mejorar porque es una Imagen de WhatsApp aun así se distinguen las cosas bien.

El Zoom hay que reconocer que es espectacular tiene un buen nivel de detalle. A mi lo que me gustaría ver ahora es una foto normal y otra en gran angular para ver la diferencia.

y la bataria te dura para todo el dia sin cargarla?

Una cosa que tiene ahora bastantes modelos son las pantallas con más de 60 Hz. Generalmente los gama media y alta montan AMOLED a 90 o 120 Hz se nota que va más fluido todo pero consumen más energía. Puedes elegir entre 60 Hz y ganar autonomía a costa de perder fluidez o ponerlo en automático y perder algo de autonomía.

Esto te comento pasa con todos los fabricantes, las pantallas de más de 60 Hz consumen todas más. En principio aunque no lo tengo para un día yo creo si te aguanta espera a ver si Cyberman12 que es el que lo tiene te lo puede confirmar. Yo tengo el Find X3 Lite y si me aguanta pero del día no pasa. Otra cosa es que tanto mi Lite como el Pro tienen carga rápida de 65W con lo que en 30 minutos haces una carga completa.

Pues yo estoy mirando para comprar ya el hermano pequeño el Find X3 Lite, estoy comparando precios y esta semana me compraré uno. Tengo ganas de tener una pantalla a 90 Hz y la carga rápida de 65W. El Pro juega en otra liga de precios y no me da el presupuesto salvo que me meta a financiarlo con una operadora cosa que no me apetece.

Ya hemos visto que de Zoom el Find X3 Pro anda bien ahora ver si nos pone alguna foto del gran angular que es otro de los aspectos donde más destaca su cámara. Yo diría que es su punto fuerte por lo que he leído.