Find X3 Pro - Primeras impresiones.

Sí es muy curiosa la nitidez y el detalle que ofrece la cámara microscópica del Find X3 Pro y creo que es la primera vez que se pone una de ese estilo en un móvil.
En efecto, es el primer móvil en equipar este tipo de óptica, y bueno, hay quien dice que no es útil, pero la verdad, es que justo por la curiosidad de fotos que hace, es una de las cámaras que más utilizo, muchas veces hago la foto, veo todos los detalles y luego la borro, pero da unos resultados muy buenos.

La buena noticia para los que habéis comprado un Find X3 Pro, Neo o Lite es que ahora tenéis 3 años de garantía:

Vale pues según leo es por modelo, no por fecha de adquisición, así que sí, tengo un año más, gran noticia.

Vale pues según leo es por modelo, no por fecha de adquisición, así que sí, tengo un año más, gran noticia.

En mi caso cómo todavía no lo he comprado fijo que son tres años de garantía. Estoy pensando en el Find X3 Lite o algún Reno6. Ojalá también pudiese optar a un Find X3 Pro pero no me llega el presupuesto.

En mi caso cómo todavía no lo he comprado fijo que son tres años de garantía. Estoy pensando en el Find X3 Lite o algún Reno6. Ojalá también pudiese optar a un Find X3 Pro pero no me llega el presupuesto.

Un término medio podría ser el Find X3 Neo, tiene estabilización óptica en las cámaras, 5 G, 256 GB de memoria interna, 12 GB de RAM y pantalla AMOLED a 90 Hz. Y de CPU el Snapdragon 865 que montaban los topes de gama del año pasado.

Sí con un buen paisaje para el gran angular ya tiene una. Además si hay también una roca, un árbol o un animal ya tienes la otra para hacer Zoom. Luego falta que el Find X3 Pro haga su trabajo.

Yo las que más curiosidad tenía eran la fotos con la cámara microscópica y esa ya las hemos visto. Ahora las que más me gustaría ver son las del gran angular porque tienen un sensor Sony IMX 766 en la principal y también el mismo en la ultra gran angular. Muchos lo consideran como el mejor sensor fotográfico de este año.

Última edición:
Ahora queda esperar a ver con que fotografías nos puede sorprender esta semana. La cámara del Find X3 Pro es muy buena y puede dar mucho juego.

Me parece que esta semana debe estar más ocupado porque si no ya nos hubiera puesto algo con el Find X3 Pro. A mi porque no me llega el presupuesto que si no me compraba uno y financiado con un operador móvil no me apetece nada.

Yo a parte del Zoom, lo que dije que interesaba antes eran fotos con gran angular. Ahora mismo el Find X3 Pro es el que mejores fotos de ese tipo hace.

Yo creo que las peticiones están clara, en resumen unas fotos del Find X3 Pro usando el gran angular y otras el zoom. Así vemos de lo que es capaz en el apartado fotográfico.