Find X3 Pro - Primeras impresiones.

Esta semana he estado super liado en el trabajo, a ver si puedo traer algo dentro de poco que mira que se necesita poco tiempo pero nunca me acuerdo.

En principio en lo que destaca el Find X3 Pro es en su cámara gran angular en ese aspecto es la mejor ahora, me gustaría ver una foto de ese tipo si es posible cuando tengas tiempo.

Poca cosa, estamos esperando unas fotos de Cyberman12, y esperando también con ganas los lanzamientos de septiembre que ya nos queda nada.

En septiembre concretamente el día 9 presentan los Reno6, tengo ganas de saber cómo van a ser los modelos que lleguen aquí. Eso si ninguno de ellos va a superar al Find X3 Pro de Cyberman12.

Lo normal es que ninguno de los Reno6 no superen al Find X3 Pro pero quizás la versión Pro de este año pueda ser un digno rival.

El tope de la gama Reno6 igual como mucho puede que supere al Find x3 Neo, al Find X3 Pro fijo que no.

Ahí os paso unas, las dos primeras son una chapa de Coca-Cola, la primera x30 y la segunda x60. Las dos siguientes son aumentos de la última. La primera (tercera de todas) en x60 y la segunda (cuarta) x30.

Ahí os paso unas, las dos primeras son una chapa de Coca-Cola, la primera x30 y la segunda x60. Las dos siguientes son aumentos de la última. La primera (tercera de todas) en x60 y la segunda (cuarta) x30.

¿Eso que esta hecho con la cámara microscópica del Find X3 Pro? La verdad es que saca todo con mucho lujo de detalles.

Sí es muy curiosa la nitidez y el detalle que ofrece la cámara microscópica del Find X3 Pro y creo que es la primera vez que se pone una de ese estilo en un móvil.

¿Eso que esta hecho con la cámara microscópica del Find X3 Pro? La verdad es que saca todo con mucho lujo de detalles.
Eso es, he subido unas de las primeras fotos que hice con esta cámara, no son nada del otro mundo pero a mí me llamaron mucho la atención he pensado que al resto también podría llamársela.