Por favor ayudarme con el led de notificaciones RGB (de colores)

Adjuntos

• 1595501948486-947218782.jpg
    1595501948486-947218782.jpg
    951.6 KB · Visitas: 28
Última edición:
Necesito saber cuáles de esta lista tienen led de notificaciones RGB de esta lista solo me interesan los que se puede tener Chrome
https://www.tuexpertomovil.com/2020/06/25/moviles-honor-huawei-compatibles-google-2020/amp/
Muchas gracias espero vuestras respuestas :)
Si queréis podéis decirme móviles de otras marcas con esta característica pero que no sean antiguos las fechas que sean 2019/2020

Prácticamente ningún móvil del año pasado o de este tiene LED de noticaciones. Actualmente está en fase de extinción. Los motivos varios:
  1. Recibimos muchas notificaciones.
  2. No sabríamos de que app son.
  3. Pequeño gasto de energía.
La razón es simple, los móviles de ahora son todo pantalla y no tienen marco superior donde alojar el LED. Si encuentras algo lo más probable es que sea del 2018 o de gama muy baja.

Prácticamente ningún móvil del año pasado o de este tiene LED de noticaciones. Actualmente está en fase de extinción. Los motivos varios:
  1. Recibimos muchas notificaciones.
  2. No sabríamos de que app son.
  3. Pequeño gasto de energía.
La razón es simple, los móviles de ahora son todo pantalla y no tienen marco superior donde alojar el LED. Si encuentras algo lo más probable es que sea del 2018 o de gama muy baja.
si existen como el p20 huawey el xiomi no se cuál q se enciende el nombre atrás, están intentandolo añadirlo de nuevo, y si no hay apps q probé y bueno son meh. Ah sí sé de q app son tengo el led de colores para.cada cosa no me hace falta desbloquear el móvil no recibo tanta notificaciones y el gasto sí depende que móvil pero a mí ver merece la pena ya estoy acostumbrada a andar con el led

si existen como el p20 huawey el xiomi no se cuál q se enciende el nombre atrás, están intentandolo añadirlo de nuevo, y si no hay apps q probé y bueno son meh. Ah sí sé de q app son tengo el led de colores para.cada cosa no me hace falta desbloquear el móvil no recibo tanta notificaciones y el gasto sí depende que móvil pero a mí ver merece la pena ya estoy acostumbrada a andar con el led

Pero el Huwei P20 es del 2018, estabas pidiendo móviles como mucho del 2019. Actualmente encontrar alguno es muy complicado. La mayoría que encuentras todavía son del 2018.

Además algunos tienen el Always-On que consume pocos recursos y te pone un icono en la pantalla. Esa es otra razón por la que también la han quitado.

Pero el Huwei P20 es del 2018, estabas pidiendo móviles como mucho del 2019. Actualmente encontrar alguno es muy complicado. La mayoría que encuentras todavía son del 2018.

Además algunos tienen el Always-On que consume pocos recursos y te pone un icono en la pantalla. Esa es otra razón por la que también la han quitado.
Tiene q a ver algún modelo ...

Tiene q a ver algún modelo ...

Sí pero muy pocos y casi seguro de fabricantes conocidos. Me temo que sólo te queda comprar el Huawei P20 que mencionas o un Galaxy S8 que creo que fueron los últimos que tuvieron Leds de notifcaciones. Pero si no me equivoco ya ni se venden salvo de segunda mano.

Luego te quedan apps que lo simulan: