especificiones definitivas de los samsung s21

me gustaría alguna pagina donde se vieran las especificaciones de los samsung s21 ( los 3 que teóricamente van a presentarse el día 14 )

Todavía no hay nada fijo esto es más o menos lo que se sabe:

Última edición:
Todavía no hay nada fijo esto es más o menos lo que se sabe:

Gracias pero había alguna pagina que no tengo a mano en la cual estaban las especificaciones y características de los 3 comparativamente

Saludos

Si es por comparador de móviles el de MovilZona, pero allí hasta que no salen especificaciones oficiales no suelen sacra ficha:

O en gsmarena están hechas pero son filtraciones y no te puedes fiar mucho de ellas:

Hasta el 15 de enero no creo que se pueda sacar nada claro.

Si es por comparador de móviles el de MovilZona, pero allí hasta que no salen especificaciones oficiales no suelen sacra ficha:

O en gsmarena están hechas pero son filtraciones y no te puedes fiar mucho de ellas:

si si yo vi una pagina de internet en la que salian las especificacions provisionales de los 3 una al lado de otra....

si si yo vi una pagina de internet en la que salian las especificacions provisionales de los 3 una al lado de otra....
Si se saben mas datos fiables de los 3 samsung s21 que se presentan el 14 de enero me interesa mucho saberlos

muchas gracias

Sabes de alguna otra pagina con info mas reciente sobre los 3 moviles que presentan el dia 14 ?

Muchas gracias

Sabes de alguna otra pagina con info mas reciente sobre los 3 moviles que presentan el dia 14 ?

Muchas gracias
Mañana dia 14 si no me equivoco se hace la presentacion del Samsung Galaxy 21, pero se puede ver en directo ? a que hora y donde ?
gracias