Eleccion de movil - Samsung F480

A ver si hay algun entendido por aqui que me saque de dudas

Hasta ahora tenia un Nokia N80 y estaba contento con el, pero melon robao. He ido a la tienda de Orange y con esto de los puntos me han ofrecido los moviles siguientes:

SAMSUNG F480 - 59€ con tarjeta de 8 GB (creo que lo de la tarjeta es rellenando un formulario que hay en la web de Orange, pero no se si vale solo si lo compras por internet o tambien si lo compras en la tienda)

Sony Ericsson W910i - 29 €

Nokia 6300 - 9 €

Nokia 6600 Fold - 29 €

Nokia N73 - 9 €

A priori el que mas me gusta es el Samsung F480, y el precio la verdad es que esta muy bien. Mi principal duda es sobre la pantalla tactil y su fiabilidad, y a ver como salen los moviles chinorris, ya que a mi de momento con Nokia siempre me ha salido muy bien. En principio me gustaria un movil fino (para tocho el que tenia ahora, y estoy hasta los cojones) y no excesivamente grande, y tambien lo utilizaria como MP3/MP4.

Sin mas, espero respuestas de alguien que tenga alguno de estos moviles y me pueda orientar

yo me iria a vodafone a por el n95 por 49€.Es un poco más fino y pequeño que el n80,pero con miles de cosas metidas dentro.

saludos