Eleccion para movil-camara

Buenas a todos.

Estoy estos dias viendo reviews y reuniendo toda la informacion necesaria para renovar mi movil, y quiero optar por un movil camara decente, con una calidad precio muy aprovechable y sobre todo mimando el tema de la camara, sobre todo que tenga una buena lente. Otras opciones que tambien valoro es la bateria y la calidad de la pantalla.

Al final dudo entre estos 3, de precio similar, algo mas alto en el n95. Se que hay telefonos mas caros y algo mejores, pero se me salen del presupuesto. Cual elegiriais vosotros:

Nokia n95
S.E. k850i
LG k990

Despues de leerme reviews y comparativas, es que sigo teniendo muchas dudas.
Agradeceria consejo y orientacion

Un saludo

Ya nos diras cuales son los telefonos mas caros y mejores :)

Como ya sabras, de las comparativas se deduce que el N95 y el k850 estan practicamente empatados en cuanto a la camara, posiblemente gane el k850 pero el que prefiera unos colores mas saturados le gustara mas el resultado del N95. Del LG no se nada.

Pero mi consejo sincero es que te compres un telefono normal y una camara ultracompacta, como la canon ixus. Las camaras de verdad traen cosas como zoom optico, estabilizador de imagen o buena sensibilidad, que no vas a encontrar en un telefono.

Bueno, hay un movil camara con zoom optico y estabilizador de imagen :cool:el samsung g800, que tambien barajo porque esta en la misma franja de precio, siempre mas barato que el n95

No bueno, ya se que no se puede competir con una camara decente. Ya sabia tambien la ardua disputa entre el k850 y el n95. Gracias por tu respuesta.

Un saludo

n95 estas navidades bajará mucho de precio,ahora por vodafone esta por 229€ por portabilidad o por puntos el n95 8gb,mas barato que el normal.
Hacer hace unas buenas fotos,las de dia son muy buenas fotos,las mejores que un movil(junto con algun SE`)puede hacer.Si quieres un todo en uno,a por el,7 meses y contentisimo.Mira algun post mio que colgué fotos aqui

saludos

Mi consejo es que si buscas un teléfono con una buena cámara, no te gastes tanto dinero en esos terminales que dices, por ejemplo el nokia N73 tiene una cámara bastante decente de 3.2 megapixels con una lente carl zeiss que no está nada mal (cuesta unos 70€ con orange). Esto lo digo si lo que más te interesa es la cámara.
Salu2

A día de hoy, el G800 es una entelequia, no ha salido a la venta.

El problema que tienen los fabricantes es que los móviles tienen que ser mas resistentes a los golpes que las cámaras. Por eso, no pueden meter muchas partes móviles dentro de un móvil (paradójico, no?)

Gracias por vuestras respuestas

Tengo bastante informacion sobre el n95, es un gran terminal, pero su bateria es demasiado debil, es la gran pega de ese movil. Deberian haber cuidado mas ese aspecto en un movil tan versatil.

El g800 efectivamente esta a la venta y su precio es similar al k850 y al LG viewty. He leido reviews y comparativas entre ellos, y de ahi mis dudas, El mas completo es el LG, pero su pantalla tactil no me convence, y LG en moviles no me convence. EL K850 me tira bastante, pero la calidad de fotos del samsung es similiar y este tiene por el mismo precio zoom optico, mejore s materiales ( cuerpo de aluminio) y pantalla algo mas grande.

El n95 8gb probablemente el mejor de todos, ya con mas capacidad de energia que el hermano menor principalmente, pero no creo que ese detalle valga 300 euros de diferencia ( comparando el precio del movil libre)

Un saludo

Hombre, a lo mejor hay gente que ya va admitiendo reservas para el G800, pero creo que todavia no se entrega.

No compres sin ver el resultado, la fotografia digital tiene un factor de "gusto" en el resultado, que es precisamente lo que distingue a los fabricantes buenos de los que solo meten megapixels.

El n95 8 Gb, gana algo de bateria, pero pierde la tapa del objetivo y la posibilidad de cambiar tarjetas, asi que a lo mejor no conviene. Aparte de que como modelo nuevo, tiene un plus de precio.

Yo no me gastaría el dineral que valen los móviles con "cámaras decentes".

Las cámaras digitales ahora mismo están bajando bastante de precio y a poco hacen fotos mejores que el movil...

cualquier camara digital es mejor que un movil,pero...si no quieres llevar todo encima...yo este finde grabaré algo...prohibido,y paso de llevarme la camara de fotos.Siempre la llevo encima llevando el movil

saludos