Dudas sobre móviles, configuraciones

Tus dudas de móviles todos aquí que abres muchos post con temas parecidos y te respondemos lo mismo en varios post diferentes.

En cuanto a la pregunta no la entiendo bien del todo. Si en Android quieres consultar los correos puedes hacerlo de dos formas:

1) En un navegador de internet.
2) En su app correspondiente además hay algunas que admiten varios a la vez.

Yo tengo correo de Gmail y Outlook y lo que hago es usar su app de la PlayStore para ver notificaciones:

La de Gmail supongo que viene instalada de serie. Su configuración es meter tu correo y la contraseña.

Tus dudas de móviles todos aquí que abres muchos post con temas parecidos y te respondemos lo mismo en varios post diferentes.

En cuanto a la pregunta no la entiendo bien del todo. Si en Android quieres consultar los correos puedes hacerlo de dos formas:

1) En un navegador de internet.
2) En su app correspondiente además hay algunas que admiten varios a la vez.

Yo tengo correo de Gmail y Outlook y lo que hago es usar su app de la PlayStore para ver notificaciones:

La de Gmail supongo que viene instalada de serie. Su configuración es meter tu correo y la contraseña.
@RESIDENT amigo es que gmail no puedo conectarme y los demas correos me sale lo POP3 y IMAP3 que no se que es... y no se configurarlo!!! y entro con el correo y contraseña y em da error de certificado desde el el movil Huawei acend G510 con mi movil actual me puedo conectar sin problemas eh!!!

@ORTJM66 @tommy1200 @p2pforever me podéis decir una app para saber lo que es en euros en las antiguas pesetas? Para lo que nacimos en el año 90;) y usábamos la peseta y no hacernos lios

Última edición:
@RESIDENT amigo es que gmail no puedo conectarme y los demas correos me sale lo POP3 y IMAP3 que no se que es... y no se configurarlo!!! y entro con el correo y contraseña y em da error de certificado desde el el movil Huawei acend G510 con mi movil actual me puedo conectar sin problemas eh!!!

@ORTJM66 @tommy1200 @p2pforever me podéis decir una app para saber lo que es en euros en las antiguas pesetas? Para lo que nacimos en el año 90;) y usábamos la peseta y no hacernos lios
Desde la misma aplicación del móvil, playstore, en buscar pones "conversor euros pesetas" o al revés, y de las que te salen, eliges una (mira primero los comentarios de la gente y si lleva publicidad, es de pago, etc.)

@ORTJM66 dime un cosa solo, una duda: si lees un WhatsApp, pero luego lo marca como "no leído" esa persona le saldrá el doble check azul? O no?
La verdad es que no lo sé. Depende del móvil, creo, o la versión de Android, y depende si tienes activada que se vean los mensajes, etc, puedes ver los de WhatsApp en ella, sin tener que entrar y leerlos (no sé cómo explicarlo) Y también, aunque puedes desactivar esa opción, es decir la confirmación de lectura desde la aplicación: ajustes - cuenta - privacidad - confirmación de lectura.

Esto es lo que quería decir y no sabía explicar bien.

Adjuntos

• wh.JPG
    wh.JPG
    88.5 KB · Visitas: 21