Dudas bàsiques sobre sincronización marcadores favoritos en Google etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:)!
Sorry alguien me puede aclarar como hacer una sincronización completa de páginas favoritas y marcadores, son lo mismo?
Y dispositivos que ja no tengo acceso ?
Y si no era el mismo buscador ?

Por otro lado para cambiar de un teléfono a otro como hacer una copia de seguridad efectiva teniendo en cuenta todos estos datos en el sentido de cerrar sesión etcétera
por otro lado como activar una flechita de retroceso en el smartphone cuando haces una búsqueda en una web

Y por último creo tengo un móvil nuevo en el cual el teclado me responde no sé si decir de manera muy sensible y no me va bien la escritura hay alguna manera de resolver esto o agrandar el teclado o no sé es un oppo 4 Lite

Y pedir consejo sobre sí cambiariais el teléfono pues compre un Oppo Reno 4 Lite con ocho del ram y creo recordar que cirnto veintiocho o 164 de memoria interna Vale en principio és una tienda llamada fone-xpert y solo tenian el del escaparate con el estuche sin plastificar al llegar a casa se quedaba congelada la pantalla y se calentaba lo de calentar-se sigue haciendo un poco o no se a lo mejor está dentro de lo normal sobre todo después de cargarse Me dijeron que me hacían un cambio porque la garantia l la aplican a la punyeta i la marca de oppo no les da un móvil Nuevo Solo se ofrecen a reparar-lo però en realitat visto por lo que he visto o lo que me parece los reparan ellos porque són també una tienda de reparaciones y creo que estan haciendo negocios con moviles reusados de totes maneres Al final he tenido suerte y solo era una actualización de un par de aplicaciones y no me ha vyelto a fallar de totes maneres cuando hablamos del cambio me ofrecieron un Xiaomi poco M4 pro con 256 gigabytes 8 de RAM igual i ofrecer mirar entrar en los móviles que tenien plastificados obviamente porque estaba un poco afectada L la diferència de dinero que sonen masomenos entre de 30 50 euros ja que lo tienen a 265 eurs tampoco creo que sea El precio exact actual de mòbil quizás quizás ahora tienen algun otra opción de móviles para hacer el cambio El tema és i realment té haría és el cambio hora que parece que rl otro está bien muchas gracias me tienta bastante que la pantalla es más grande cetera però no sé por qué me parece más de fiar el que tengo en mis manos en cyanto a tecnoliogia de oppo ( y es cierto qye la cámara de Xiaomi es muy mala o realmente es pasable entre comillas? ) no sé o m da mejor intuicion o tal vez pir dejarme de rollos pero a la vez tiene un parc de cosas que no me acabo de encontrar muy comoda el teclado me responde de una manera excesivamente sensible el diccionario me va la puñeta el micro parece que no me capta bien pero por ejemplo la pantalla así pequeña y el teclado así como tan sensible no se me me encuentro un poco lo encuentro bastante rollo igual es que no estoy acostumbrada hay alguna manera de agrandar el teclado de no lo sé imagino que agrandarlo sí pero no sé si es la solución...Bueno pues muchas gracias disculpa i disculpa les faltes d'ortografia ya qye s usando el micro gràcia !!!

Buena parte de esas cosas te las respondí aquí:

Por lo que veo no lo has visto, en cuanto a la sincronización Google lo tienes explicado aquí;

En teoría si tienes todas las casillas activadas indicadas en el manual lo hace todo automáticamente. Si no has tocado nada va a estar todo sincronizado.

Continuamos todo en el post de arriba y vas poniendo tus dudas, si no es un lío porque tengo que responderte las cosas 2 vesces. Mientras sea un tema relacionado con esos smartphones allí todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.