Duda “the phones net”

Puede ser servicios que requieran 5G o algo así no sé.

Hoy en día con 4G en condiciones optimas se pueden sacar velocidades de mas de 1 Gbps. Por ejemplo el Snapdragon 765G que montan muchos gama media alta como el Oppo Find X3 Lite que compré hace poco y otros muchos más:

Puede llega 1.2Gbps en 4G y ya uno con el Snapdragon 888 de este año aún mas. ¿Seguro que hay algún servicio que requiera 5G para funcionar?

Los operadores van a lanzar servicios que únicamente podrán funcionar a través de 5G, servicios de comunicaciones más estables y seguras por los que si van a cobrar, pero esto es más para empresas que para usuarios domésticos, aunque algo habrá para nosotros también. Tiene que referirse a eso.

Sí es a nivel de empresa tiene sentido, unos servicios que requieran mucha velocidad y tener poca latencia, en esos casos el 5G es casi obligado.

Pues entonces ya si dentro de poco va a haber servicios adaptados al 5G lo mejor que podemos hacer es que cuando toque renovar compremos un móvil que lo soporte.

Creo que está más enfocado a empresas que a nosotros todo esto de los servicios especiales 5G.

Tiene toda la pinta, en cuanto a mi experiencia con el 5G de momento muy positiva. Con el Find X3 Lite noto que las webs cargan antes y descargo más rápido. Lo único que mi tarifa es bastante limitada y tengo que controlarme.

Me temo que este es otro caso de esos en los que tenemos que esperar para ver que pasa, las empresas siempre tienen más servicios que nosotros porque claro, también tienen más necesidades, así que veremos a ver por donde sale todo esto.

Tiene toda la pinta, en cuanto a mi experiencia con el 5G de momento muy positiva. Con el Find X3 Lite noto que las webs cargan antes y descargo más rápido. Lo único que mi tarifa es bastante limitada y tengo que controlarme.
Normal tienes más velocidad de descarga, por eso mi próximo móvil tiene que tener 5G sí o sí. El Find X3 Lite está entre mis favoritos, lo veo como un móvil muy equilibrado y con gran soporte. Que estés contento con él también aumenta mi confianza en el modelo.

Claro, eso es otra cosa en la que no había pensado mucho, a esas velocidades y con la facilidad que plantea, los datos tienen que volar.

Si por lo que sea estás en casa y no te das cuenta de que no estás conectado al WiFi y quieras descargar un juego o algo... En nada de tiempo te quedas a 0.

Con eso hay que tener muchísimo cuidado, que como tengas una tarifa de datos limitados te los comes con 4 descargas como quien dice.

Con eso hay que tener muchísimo cuidado, que como tengas una tarifa de datos limitados te los comes con 4 descargas como quien dice.

Yo lo que tengo ganas es que todos tengamos tarifas ilimitadas y que nos pongan un tope de velocidad. Por ejemplo 10 Mb para las más baratas y así subiendo.

Si es para jugar vale porque mueven pocos datos, pero si es para otra cosa como descargar o cosas así creo que lo notaríamos mucho más.

A todos en nuestras conexiones a Internet nos gusta tener la máxima velocidad. Y el 5G además de aumentar la velocidad yo creo que va ayudar a que lleguen a todos las tarifas de datos ilimitadas sin que te bajen la velocidad.

A todos en nuestras conexiones a Internet nos gusta tener la máxima velocidad. Y el 5G además de aumentar la velocidad yo creo que va ayudar a que lleguen a todos las tarifas de datos ilimitadas sin que te bajen la velocidad.

Eso espero porque yo prefiero tener una tarifa limitada a 50 Mb que no una que pueda ir a 400 Mb y luego me dejen a 32 Kb que ni puedes navegar. Yo creo que con el 5G estaremos más cerca de conseguirlo cuando llegue a todos lados.