Duda “the phones net”

Esto va dar un buen empujón al 5G y vamos a tener una mayor cobertura. Eso es una buena noticia.

El 5G va a mejorar mucho ahora ya por fin se han repartido la banda de 700 MHz:

La guerra ha sido enorme, no quiero ni pensar lo que se ha gastado cada operador por mhz... Pero bueno, si alguien tiene el dinero desde luego que son ellos.

La guerra ha sido enorme, no quiero ni pensar lo que se ha gastado cada operador por mhz... Pero bueno, si alguien tiene el dinero desde luego que son ellos.

Sí espero que esos gastos no terminen repercutiendo mucho en nuestras tarifas. El 5G es positivo pero hasta que tengamos una buena cobertura en bastantes zonas todavía queda bastante.

En teoría no tocan las tarifas o por lo menos eso leí hace tiempo, igual no las tocaban hasta finalización de subasta, para recuperar gastos, espero que no.

En teoría no tocan las tarifas o por lo menos eso leí hace tiempo, igual no las tocaban hasta finalización de subasta, para recuperar gastos, espero que no.

De momento el precio se mantiene, luego que algún operador móvil cobre por tener 5G o que sólo se lo den a las tarifas más caras lo veo posible.

Yo de momento no aprecio subidas en las tarifas de mi operador por el 5G. Lo que no tengo claro es si mi tarifa lo tiene.

Pues ahora que lo decís yo tampoco sé si mi tarifa tiene 5G. Tendré que hacer algunas averiguaciones.

Yo tengo 5G en mi tarifa, y tengo la misma tarifa desde hace años, simplemente me la han ampliado sin más, y sin subida de precio. No está mal.

Varios operadores han decidido hacer esto precisamente porque todavía el 5G no es una cosa por la que la gente se desviva, para incentivar el 5G han decidido incluirlo sin cambiar el precio en sus tarifas más grandes.

Ahora mismo no supone "un coste extra" no sé si en un futuro tendremos que hacer un esfuerzo económico para pagarlo pero tampoco hay nada que apunte a ello.

Pues espero que no, veremos a ver cuando haya cobertura total, pero ya estarán las tarifas muy asentadas así que no creo.

Según he podido leer, las tarifas van a seguir a ese precio y los operadores incluirán el 5G, pero lo que se cobrará serán los servicios que trabajen sobre él.

Según he podido leer, las tarifas van a seguir a ese precio y los operadores incluirán el 5G, pero lo que se cobrará serán los servicios que trabajen sobre él.

¿Qué te refieres a que contratas por ejemplo NetFlix con tu operador y los datos móviles con esa app no tienen límites?

A mi me suena que es así pero no estoy seguro del todo. Yo tengo una tarifa sencilla en la que no tengo contratado ningún extra.