Duda “the phones net”

Bueno eso sí, al tener varias aplicaciones del mismo estilo, si se pierde una el resto hacen de colchón.

A mi hasta cierto punto Telegram me parece más versátil. Puedes usarlo en un PC o tablet sin necesidad de usar el smartphone y funciona perfectamente.

Yo le veo un positivo grande a Telegram y es la privacidad, pero a mí personalmente no me gusta mucho porque la veo muy limitada, supongo que será cosa de costumbres.

Ahora con una app totalmente gratuita tenemos todo porque lo que hace unos años pagábamos una bestialidad...

Yo creo que las llamadas no es lo mejor, desde que salió whatsapp ahorramos millones en sms jaja, por lo menos algunos.

Si tuviésemos que pagar por cada mensaje de whatsapp... madre mía.

Ya pagamos los datos móviles, al final siempre se buscará la fórmula para que pasemos por caja. Al principio con los móviles eran las llamadas y los SMS las estrellas. Ahora más bien son los datos móviles.

Poniendo un precio de 0.5 céntimos el mensaje, si ponemos como precio medio unos 25 euros por una tarifa móvil serían 500 mensajes, yo creo que todos enviamos más de 500 mensajes al mes.

Si cobrasen los mensajes aprovecharíamos más el espacio como antes. No dejaríamos ningún carácter sin poner para aprovechar lo máximo posible el espacio y gastar lo menos posible.

Exacto con tal de ahorrar ya buscaríamos la forma más económica de ahorrar para mandar los mensajes.

No creo pero con tal de ahorrar nunca se sabe. Ya hay algunos que les cuesta hasta escribir y eso que es gratis.