Duda “the phones net”

Yo creo que conviene acostumbrarse a ambos cuanto antes. Nunca se sabe cuanto nos va a tocar de dejar de usar una app. En mi caso los uso indistintamente.

¿Y habéis probado alguna más? Facebook tenía otra de su propiedad que se llamaba messenger a secas, no sé si la habrá perdido o cerrado al adquirir Whatsapp, está LINE también.

Yo Line no lo he usando nunca ¿eso sigue funcionando? Como comentáis que lo usasteis hace años... igual ya desapareció.

Pues nunca está de más tener una tercera alternativa. WhatsApp, Telegram y como tercera podemos tener Line en mente por si hace falta.

Yo lo veo como otra alternativa más, no es que destaque mucho, pero sí es verdad que fue de los primeros programas/aplicaciones de este tipo.

Yo por ejemplo si algún día dejo de usar WhatsApp me voy a Telegram, ya la tengo puesta y aunque no la use todos los días la conozco lo cual es una ventaja.

Yo no concibo abandonar Whatsapp al menos de momento, pero si no, Telegram creo que sería la primera opción como dice MRDIVX.

Y menos mal, porque eso de que se pasen mis datos personales entre varias empresas como quien se pasa una pelota...