Uno nunca sabe cuando le va a hacer falta hacer una copia de seguridad. Mi Reno2 Z tiene 128 GB de memoria interna pero aún así periódicamente hago una aunque me sobra mucho espacio y tengo tengo más del 60% libre. Cualquiera por muy cuidadosos que seamos se le puede caer el móvil al agua por accidente y nos quedamos sin fotos, vídeos etc.De momento no tengo problemas de espacio, pero si veo que me voy quedando sin sitio haré esto que decís.
Esa es buena idea, lo importante es no tener nuestros archivos en un único sitio. Otra alternativa puede ser un PC y un disco duro externo. Como no hago fotos con mi Reno2 Z todos los días las que tengo me gusta conservarlas bien. A mi las pocas veces que he perdido una foto me ha dado bastante pena perderlas.Supongo que la mejor opción es copia al pc cada 6 meses, y copia a la nube cada 2 o 3, por agrupar todas las ideas que han salido en un mismo concepto vamos.
¡Es verdad! Yo hay cosas que las veo ahora y digo pero porque guardo yo esto.Hay fotos y vídeos que te parecen muy buenos cunado te los envían y te apetece guardarlos. Lo que pasa es que generalmente no los vuelves a ver y si lo haces no te emociona tanto y tienes otros 3 ó 4 del mismo estilo. A veces borrar cuesta borrar pero es necesario para liberar memoria interna de nuestro smartphone.