Duda “the phones net”

Por lo hablar de los vídeos, que en su día con los formatos 3gp u ogg eran vídeos que no pesaban nada, hoy tenemos unos formatos de alta definición como el mkv que ocupan una barbaridad, ahora, que se nota en la calidad.

La cuestión aquí sería la resolución que 3gp y ogg pueden alcanzar con su comprensión. Me da la sensación de que gana mkv o que lo hace porque es gratuito.
 
Las fotos en formato profesional, las que van con doble archivo, es decir como las que saca una cámara reflex, ocupan un montón.
 
Las fotos de cámara reflex ocupan un montón. Tienen mucha más información que una foto normal para que su edición sea mucho más efectiva.
 
El problema de el formato raw es el espacio que necesitas para almacenar las fotos. Si haces muchas tienes que tener un disco duro muy grande sólo para eso.
 
Usar este formato en el móvil es un poco locura, y sobre todo para la gente que tiene 10000 fotos en el móvil.
 
En el Reno 2 que tengo ahora no he notado tanto eso, también porque la memoria que tiene hace difícil que lo llenes, pero sí que lo he visto anteriormente en otros dispositivos que he tenido, cuando quedan menos de 200/300 megas se ralentizan.
 
En el tuyo tiene 250 GB de memoria interna va ser difícil que se llene. Cuando ves que te quedan unos 4 GB libres ves que los problemas se acercan.
 
Arriba