Duda “the phones net”

La RAM es de los aspectos más importantes de un móvil, esta claro que para llamar no necesitamos prácticamente nada de memoria pero hoy en día con la cantidad de cosas que hace un móvil, es indispensable tener una memoria RAM bastante amplia.

Justo, me apunto vuestras impresiones para el próximo cambio, aunque espero que quede mucho para eso, estoy muy contento con el Oppo.

Con 8 Gb de Ram tenemos suficiente para tirar las aplicaciones que necesitemos, con lo que nos queda mucho móvil todavía.

Hoy en día lo mínimo recomendable son 4 GB RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Menos de eso ya vas muy apurado.

128 Gb de interno me parecen bastante también eh, cuesta llenar eso, está claro que cuanto más mejor, pero 128 yo no lo veo mal.

A mí igual me pillaría algo corto, me gusta tener muchos juegos instalados y eso hoy en día ya sabéis que come mucho sitio.

Al final te acabas ciñendo a lo que tiene el móvil, te das cuenta de que cuando estás cerca de llenar la memoria interna el móvil va peor, y te buscas las mañas para ir quitando de un sitio para meter en otro, supongo.

Por suerte el Reno 2Z que tengo tiene microSD. La mayoría de móviles lo tienen, eso también es una ayuda. Ahora quizás no haga falta pero puede ser de ayuda.

Sí cuando se llena la memoria todo empieza a ir peor poco a poco.

Antes teníamos móviles con 8 gigas de almacenamiento interno y nos volvíamos locos. Aunque también es verdad que antes una foto ocupaba menos de un mega y ahora más de 100...

Por lo hablar de los vídeos, que en su día con los formatos 3gp u ogg eran vídeos que no pesaban nada, hoy tenemos unos formatos de alta definición como el mkv que ocupan una barbaridad, ahora, que se nota en la calidad.