Duda “the phones net”

Pues yo le hago mucho caso pero como siempre haciendo caso de lo que dicen de "para saber la opinión más verdadera de algo quita los ceros y los dieces", aunque yo tengo en cuenta todo un poco, me doy cuenta cuando hay mucho hater en el anuncio pero bueno siempre hay alguien a quién no le cae bien la marca.

Yo he de decir que tenía varias ideas cerradas sobre ciertas cosas y venir por aquí cuando he podido me ha dado otra manera de ver las cosas y ver en que acertaba y en que me equivocaba, supongo que si me vale a mí le puede valer a más gente.

Con no obsesionarse con algo es suficiente para ver las virtudes y los defectos que tiene lo que estés observando. A mí mi teléfono me parece una maravilla, se que carece de cosas, como la carga inalámbrica, pero en su día valoré si las cosas buenas que tiene podían suplir eso, y hoy en día no me arrepiento.

Con no obsesionarse con algo es suficiente para ver las virtudes y los defectos que tiene lo que estés observando. A mí mi teléfono me parece una maravilla, se que carece de cosas, como la carga inalámbrica, pero en su día valoré si las cosas buenas que tiene podían suplir eso, y hoy en día no me arrepiento.
Buen punto de vista... Sí, me gusta.

Yo por ejemplo la carga inalámbrica no me atrae mucho. Yo valoraría más por ejemplo el Wifi 6 con el que se pueden obtener más velocidad cuando estemos en casa.

Menos mal que en la mayoría de grandes y medianas ciudades tenemos fibra óptica eso ha ayudado mucho la teletrabajo. Si no yo no sé que hubiera pasado.

Menos mal que en la mayoría de grandes y medianas ciudades tenemos fibra óptica eso ha ayudado mucho la teletrabajo. Si no yo no sé que hubiera pasado.
Sí ha sido muy importante porque no sólo es que hubiese alguno trabajando también había gente que tenía conectados a sus hijos a clases on-line a la vez.

Cada día las conexiones demandan más y más carga, ahora entre el teletrabajo, los estudios y el ocio.... Si no llega a ser por el ancho de banda de las conexiones actuales...

Hay compañeros de trabajo que han tenido problemas, hay veces que las conexiones no se planifican tan bien como se debería.
Si has tenido mucha gente durante el confinamiento en casa y sólo tienes 100 MB, en algunas situaciones se te puede quedar corto. Ya ni te cuento de los que tengan ADSL porque todavía no les ha llegado la fibra. Tampoco esto nos lo esperábamos nadie.

No es cuestión de lo contratado únicamente, muchas veces solo hay un cable con un determinado caudal para una zona, por ejemplo, si tienes un cable de 10 gigas para un vecindario con 100 domicilios, en el momento en el que esas casas tengan contratados 100 megas, estarían al límite, si alguno tiene más contratado, el cable no daría más de sí y bajaría el rendimiento, por mucho que tengamos contratado, es un problema mucho más común de lo que pensáis.