DUDA Pixel reacondicionado

Sí, pero al final terminan caducando, por ejemplo muchos de los usaron esa app que envejecía seguro que ya les caducó la tarjeta.

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, porque este es un ejemplo raro, normalmente lo mejor es pagar una app para evitar anuncios y demás y con esta mira...

Realmente no sé el motivo, supongo que sería para luego vender esos datos en Internet, por temas de publicidad, espero.

Por lo que tengo entendido por poner esa publicidad en la app ganan dinero, y si pulsas para ver aún más.

Creo que se refiere a, yo me quedo tus datos de contacto y se los vendo a un tercero para que los use para mandarte anuncios, ofertas, etc.

Claro, sea en un punto o en otro, dentro del móvil tenemos todos nuestros datos de contacto, si instalamos alguna app que recolecta estos datos sin darnos cuenta pues...

Claro, sea en un punto o en otro, dentro del móvil tenemos todos nuestros datos de contacto, si instalamos alguna app que recolecta estos datos sin darnos cuenta pues...

La verdad es que si roba nuestros datos puede hacer un gran destrozo, yo procuro instalar lo justo que necesito por si caso.

Yo a mi Reno2 Z, lo tengo claro, todo lo que le instale tiene que ser de la Play Store. Así me que do más tranquilo. Eso se lo aplico también a mi tablet no quiero sorpresas desagradables.

Antes yo no miraba mucho esas cosas, pero desde que tengo puesto las apps de mi banco puesta y alguna vez he pagado con el móvil, esto ya no se me ocurriría hacerlo.

Lo mejor es activar las comprobaciones a dos pasos, con cualquier pago, sobre todo online, mensaje de texto con código para confirmar. Así te quitas de sustos.

Si la verificación en dos pasos o la autenticación multifactor son unas medidas de seguridad muy interesantes. Yo por ejemplo la tengo activada en mi cuenta de Google.

Yo la tengo activa para una infinidad de cuentas, cualquier cosa que tenga mis datos bancarios ya sea para uso o para información.