DUDA Pixel reacondicionado

Yo tenía una tablet con esa versión de Android 4.1 y la vendí el año pasado. La verdad es que la usaba poco ya.

También está la cosa de que los ataques suelen ir dirigidos a dispositivos más nuevos, no creo que mucha gente se moleste en atacar un móvil con 8 años.

Sí pero los móviles más antiguos son los más fáciles de hackear. Por es cuando tienes uno así hay que extremar más las precauciones.

Y muchas veces incluso las aplicaciones disponibles en la Store oficial tienen puertas para conseguir datos como paso con Faceapp.

La verdad que lo de Faceapp fue preocupante según leí se podían aprovechar los datos para suplantación de identidad.

Y eso en clientes gratuitos, que en los que pagaron el modo "pro" también tuvieron acceso a sus datos bancarios...

Yo si la probé en una tablet que tenía en casa. Como no tenía SIM y era una cuenta Google que uso para pruebas no creo que hayan sacado nada en claro de mi.

Los bancos están preparados para este tipo de cosas, siempre hay algo que les pilla por sorpresa claro, pero esperemos que al menos ninguno haya dado la información de pago para no llevarse sustos.

No creo que ya después de tanto tiempo la información siga siendo válida del todo y menos si no consiguen relacionarla con una persona.