DUDA Pixel reacondicionado

Lo importante es que los dos modelos ofrecen un buen rendimiento para el día a día. Ni con el Reno 2 ni con el 2Z vamos a tener problemas para realizar las tareas cotidianas y aún más.

Pero yo creo que un móvil se puede estirar más de lo que digan sus actualizaciones ¿no? Habrá cosas que igual dejen de funcionar, o aplicaciones que solo funcionen por encima de un determinado Android, pero el resto no habrá problemas, hay gente que sigue funcionando con móviles muy viejos.

Pero yo creo que un móvil se puede estirar más de lo que digan sus actualizaciones ¿no? Habrá cosas que igual dejen de funcionar, o aplicaciones que solo funcionen por encima de un determinado Android, pero el resto no habrá problemas, hay gente que sigue funcionando con móviles muy viejos.

Si pero no puedes tener cualquier versión de Android, por ejemplo no hace mucho WhatsApp dejo de funcionar en Android 2.3.7. La tres fue una versión para tabletas por lo que lo mínimo debe ser la 4 ahora.

Pero estando ya en el 11 prácticamente... tiene mucha vida útil, porque, vosotros que controláis más, ¿de que año más o menos son los dispositivos que trabajan en Android 4? por hacernos una idea de cuanto tiempo se pueden mantener.

Ahora mismos las distribuciones Android están así:

Distribucin-android-abril-2020-700x412.jpg

@Cyberman12 de la 4 no debe quedar mucha gente ya.

Efectivamente ya con versiones como la 4, 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4 Kitkat debe quedar muy poca gente. Además, ellos son los siguientes en que deje de funcionarles WhatsApp. Cuando lo haga mucha más gente dejará de usar estos móviles.